2015 Trimestre 4 de buena mañana

JUAN PEDRO TORRES-APODOS-DUENDE-EL DIEZ-EL CURA ACEITERO (18-12-2015)

BLA, BLA, BLA, es una sección, en la que Juan Pedro Torres habla sobre los apodos y motes villacañeros, textos de reflexión, frases, refranes del mes, etc.. Este espacio se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Hoy 18 de diciembre Juan Pedro ha hablado sobre los Apodos: Duende, El Diez y El Cura Aceitero.

UN ESPACIO PARA RECORDAR-PROGRAMA ESPECIAL NAVIDAD-TIA TOMASA LA CHARIRA (18-12-2015)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, en esta sección los villacañeros Alberto Zaragoza, Jose Luis Fernández Prisuelos y Angel Zaragoza, recuerdan los oficios perdidos de Villacañas, se emite los viernes en el programa que conduce Rosa Aanda DE BUENA MAÑANA, hoy 18 de diciembre han hablado sobre los oficios implicados o relacionados con la Navidad y los villancicos de la Tïa Tomasa «Charira».

Hª DE LA DEMOCRACIA-EL MUNDO SINDICAL EN LA ESPAÑA DE LA TRANSICION (17-12-2015)

HISTORIA D LA DEMOCRACIA es una sección que se emite en el programa DE BUEN MAÑANA que conduce Rosa Aranda, cada jueves, en ella Rosa Aranda repasa crónicas, noticias, y diferentes documentos de los mejores expertos de la materia ( periodistas, sociólogos…etc..) sobre la Historia de la Democracia en España desde la muerte de Franco, hasta casi los inicios del siglo XXI. Hoy jueves 17 de diciembre, hemos hablado sobre EL MUNDO SINDICAL EN LA ESPAÑA DE LA TRANSICIÓN.

A MICROFONO ABIERTO-EDITADO-JUANI MORENO Y SERGIO PRINCIPE-CONFLICTO SIRIO Y REDES SOCIALES (17-12-2015)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, entrevistas, etc, hoy jueves 17 de diciembre, hemos hablado sobre EL CONFILCTO SIRIO Y LAS REDES SOCIALES, para ello hemos contado con el experto en asuntos, Sergio Príncipe y con nuestra colaboradora habitual experta en Rede Sociales, Juani Moreno.

PASAMOS CONSULTA-PIROSIS (16-12-2015)

PASAMOS CONSULTA, es una sección del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella, cada miércoles, nos acompañan profesionales de la medicina, de diferentes especialidades, para hablar de asuntos relacionados con la salud. Este miércoles 16 de diciembre, Raquel Huete ha hablado sobre la PIROSIS.

A MICROFONO ABIERTO-REPASO TECNICAS MEDITACION (16-12-2015)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, entrevistas, etc, hoy miércoles 16 de diciembre, hemos hablado nuevamente ci Inma Raboso experta en Terapia Transpersonal e Instructora de Meditación, con ella hemos repasado las técnicas sobre las que ha hablado desde que empezó la temporada.

EL MOSTRADOR – CHARI PUB (15-12-2015)

En el programa que dirige Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA, cada martes se emite EL MOSTRADOR, una sección que por tercer año consecutivo llega de la mano de Pilar Simón, ADL del Ayuntamiento de Villacañas, con ella intentamos acercarnos mas al comercio y la actividad empresarial, comercial e industrial de nuestro municipio, los protagonistas son los invitados, hoy 15 de diciembre hemos hablado con Julián Fernández y Juli Aparicio de Chari Pub.

A MICROFONO ABIERTO-Mª JOSE NOVILLO-CAFA-PROGRAMA DE DROGAS (15-12-2015)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, entrevistas, etc, hoy martes 15 de diciembre, Maria José Novillo, coordinadora y psicóloga del CAFA ha hablado sobre el programa de Drogas que llevan a cabo desde este servicio público del Ayuntamiento de Villacañas.

NUESTRO CAMPO-LÁZARO RODRÍGUEZ-ASAJA TOLEDO-OBLIGACIÓN ASESOR EN GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS (14-15-2015)

La sección NUESTRO CAMPO,  se emite cada lunes a partir de las 9:30 de la mañana  dentro del programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella,  se habla de temas relacionados con el sector agro-alimentario; hoy 30 de noviembre hemos hablado con  Lázaro Rodriguez, del departamento técnico de ASAJA – TOLEDO, sobre la obligación  con contar con un asesor en gestión integrada de plagas, para el cuaderno de campo, a partir de enero de 2016.

BOLSA DE EMPLEO-CAPITALIZACIÓN O PAGO ÚNICO DEL PARO (14-15-2015)

BOLSA DE EMPLEO, en este espacio que se emite cada lunes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, habla de algún tema o asunto relacionado con el empleo, también orienta y da pautas y aspectos básicos de cómo buscar empleo, y  asesora en consultas que se  pueden realizar a través del teléfono 925-560342 o del correo electrónico adl@aytovillacanas.com , hoy 14 de diciembree Pilar Simon ha hablado sobre  LA CAPITALIZACIÓN O PAGO ÚNICO DEL PARO.

BLA,BLA,BLA- JUAN PEDRO TORRES-APODOS-GATO-COTILLA-PRIMO (11-12-2015)

BLA, BLA, BLA, es una sección, en la que Juan Pedro Torres, habla sobre los apodos y motes de Villacañas, textos de reflexión, frases, refranes del mes, etc… En este espacio que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 11 de dieciembre, Juan Pedro ha hablado sobre los Apodos de Gato, Cotilla y Primo.

UN ESPACIO PARA RECORDAR-LA MATANZA-ANGEL GARCÍA DÍAZ-RULLO(11-12-15)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, en esta sección los villacañeros Alberto Zaragoza, Jose Luis Fernández Prisuelos y Angel Zaragoza, recuerdan los oficios perdidos de Villacañas, se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 11 de diciembre hemos hablado de LA MATANZA, con Angel García Díaz-Rullo «Berroya».

A MICRÓFONO ABIERTO – ANTONIO MATA – BACCANALE. Las otras caras del miedo (10-12-2015)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, los martes, miércoles y jueves de 8:45 a 9:15, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,  entrevistas, tertulias, etc., hoy jueves 10 de diciembre, hemos hablado con Antonio Mata, villacañero, que este sábado día 12 presenta su  libro,  BACCANALE. Las otras caras del miedo  en el MATADERO LAB DE TOLEDO.

JUAN PEDRO TORRES-APODOS-REDIOLE-TARTAJA-LA PARRALA (4-12-2015)

BLA, BLA, BLA, es una sección en la que Juan Pedro Torres habla de los apodos y motes de Villacañas, textos de reflesión, frases, refranes del mes, etc. Este espacio se emite cada viernes en el programam que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Hoy 4 de diciembre Juan Pedro ha hablado sobre los apodos: Rediole, Tartaja y La Parrala.

UN ESPACIO PARA RECORDAR-BOTICARIO-PRACTICANTE-SACAMUELAS (4-12-2015)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, en esta sección los villacañeros Alberto Zaragoza, Jose Luis Fernández y Angel Zaragoza, recuerdan los oficios perdidos de Villacañas, se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 4 de diciembre han hablado sobre los oficios de, Practicante, Boticario y Sacamuelas.

HISTORIA DE LA DEMOCRACIA-EL TALISMAN DE LA DEMOCRACIA (3-12-2015)

HISTORIA DE LA DEMOCRACIA es una sección que se emite en el programa DE BUENA MAÑANA, que conduce Rosa Aranda, cada jueves, en ella se repasan noticias, y diferentes documentos de los mejores expertos en la materia (periodistas, historiadores, sociólogos, etc) sobre la Historia de la Democracia en España desde la muerte de Franco, has casi los inIcios del siglo XXI. Hoy jueves 3 de diciembre, hemos hablado sobre el TALISMÁN DE LA AMNISTIA.

A MICROFONO ABIERTO-JUANI ROMERO-ALIMENTOS MEDICAMENTOS (3-12-2015)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, los martes, miércoles y jueves, en ella tienen cabida diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, entrevistas, etc, hoy jueves 3 de diciembre, hemos hablado sobre los ALIMENTOS MEDICAMENTOS, con la Nutricionistas Juani Romero de Naturhouse.

PASAMOS CONSULTA – SIDA (2-12-2015)

PASAMOS CONSULTA, es una sección del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella, cada miércoles nos acompañan profesionales de la medicina, de diferentes especialidades, para hablar de asuntos relacionados con la salud. Este miércoles 2 de diciembre, Raquel Huete (farmacéutica) ha hablado sobre la enfermedad del VIH/SIDA.

A MICROFONO ABIERTO-VICENTE ZARAGOZA-POESIA SOCIAL (2-12-15)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa DE BUENA MAÑANA, que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves, en ella tienen cabida diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, etc, hoy miércoles 2 de diciembre, hemos hablado nuevamente con el escritor y poeta villacañero, Vicente Zaragoza, sobre Poesía Social.

EL MOSTRADOR – CARNICERÍA Y ALIMENTACIÓN ÁNGEL Y ANA (1-12-2015)

En el programa que dirige Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA, cada martes a partir de las 9:30 se emite EL MOSTRADOR, una sección que por tercer año consecutivo llega de la mano de Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, con ella  intentamos acércanos mas al comercio y la actividad empresarial, comercial e industrial de nuestro municipio, los  protagonistas son los invitados, hoy 1 de diciembre hemos hablado con Ana Segoviano de CARNICERIA Y ALIMENTACIÓN ANGEL Y ANA.

A MICRÓFONO ABIERTO-SAGRARIO BRAVO – LOS TRES CEREBROS DEL SER HUMANO (1-12-2015)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves de 8:45 a 9:15, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,  entrevistas, tertulias, etc., hoy martes 1 de diciembre la coach Sagrario Bravo ha hablado sobre los TRES CEREBROS DEL SER HUMANO 

NUESTRO CAMPO-BLANCA CORROTO-MESA TÉCNICA DE CONSUMO Y CAMPAÑA ACEITUNA 15/16  (30-11-2015)

La sección NUESTRO CAMPO,  se emite cada lunes a partir de las 9:30 de la mañana  dentro del programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella,  se habla de temas relacionados con el sector agro-alimentario; hoy 30 de noviembre hemos hablado con  Blanca Corroto, presidenta provincial de ASAJA – TOLEDO, sobre la próxima creación de una MESA TÉCNICA DE CONSUMO y DE LA CAMPAÑA DE ACEITUNA 2015/2016

BOLSA DE EMPLEO – ONCE ERRORES QUE SE COMETEN CUANDO SE BUSCA EMPLEO (30-11-2015)

BOLSA DE EMPLEO, en este espacio que se emite cada lunes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, habla de algún tema o asunto relacionado con el empleo, también orienta y da pautas y aspectos básicos de cómo buscar empleo, y  asesora en consultas que se  pueden realizar a través del teléfono 925-560342 o del correo electrónico adl@aytovillacanas.com , hoy 30 de noviembre Pilar Simon ha hablado sobre  LOS  11  ERRORES QUE SE COMETEN CUANDO SE BUSCA EMPLEO

BLA,BLA,BLA-APODOS – CADILLO-POLLITO-MONO (27-11-2015)

BLA,BLA,BLA, es una sección en la que Juan Pedro Torres, habla sobre los apodos y motes de Villacañas, textos de reflexión, frases, refranes, etc..En este espacio que se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 27 de noviembre, Juan Pedro ha hablado sobre los Apodos : Cadillo-Pollito y Mono.

UN ESPACIO PARA RECORDAR-MEDICOS Y COMADRONAS (27-11-2015)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, en esta sección los villacañeros Alberto Zaragoza, Jose Luis Fernández Prisuelos y Angel Zaragoza, recuerdan los oficios perdidos de Villacañas, se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Arande DE BUENA MAÑANA, hoy 27 de noviembre han hablado sobre los oficios de Médico y Comadrona.

INMA RABOSO -ACTITUD EN LA MEDITACION TRANSPERSONAL (26-11-2015)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, los martes, miércoles y jueves, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas desde nutrición, técnicas de meditación, zarzuela, entrevistas, etc; hoy jueves 26 de noviembre, Inma Raboso experta en Terapia Transpersonal e Instructora de Meditación, habla sobre la «Actitud en la Meditación».

PASAMOS CONSULTA – BRONQUIOLITIS  (25-11-2015)

PASAMOS CONSULTA, es una sección del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella,  cada miércoles a partir de las 9:30 de la mañana, nos acompañan profesionales de  la medicina, de  diferentes especialidades,  para hablar de asuntos relacionados con la salud. Este miércoles 25 de noviembre ,  Raquel Huete (farmacéutica) ha hablado sobre la, BRONQUILITIS.

 

A MICRÓFONO ABIERTO-JUANI MORENO Y YOLANDA RUEDA (25-11-2015)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves de 8:45 a 9:15, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,  entrevistas, tertulias, etc., hoy miércoles 25 de noviembre,  Dia Internacional contra la Violencia Machista, hemos hablado con Juani Moreno, experta en Redes Sociales y con Yolanda Rueda, presidenta de la Fundación CIBERVOLUNTARIOS, sobre “Cómo la Violencia de Genero esta presente en las Redes Sociales y como cada día estos casos se están incrementando”

A MICRÓFONO ABIERTO – RAQUEL GONZÁLEZ – ARTE Y VIOLENCIA MACHISTA (24-11-2015)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves de 8:45 a 9:15, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,  entrevistas, tertulias, etc., hoy martes 24 de noviembre hemos hablado con Raquel González, historiadora del arte, quien ha reflexionado sobre LA RELACIÓN DEL ARTE CON LA VIOLENCIA MACHISTA.

EL MOSTRADOR- BELENES LOESMA (24-11-2015)

En el programa que dirige Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA, cada martes a partir de las 9:30 se emite EL MOSTRADOR, una sección que por tercer año consecutivo llega de la mano de Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, con ella  intentamos acércanos mas al comercio y la actividad empresarial, comercial e industrial de nuestro municipio, los  protagonistas son los invitados, hoy 24 de noviembre hemos hablado con Loli Irala Fernández de BELENES LOESMA.

EL MOSTRADOR-DIFERENTES TIPOS DE TRABAJADOR AUTÓNOMO (17-11-2015)

En el programa que dirige Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA, cada martes a partir de las 9:30 se emite EL MOSTRADOR, una sección que por tercer año consecutivo llega de la mano de Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, con ella  intentamos acércanos mas al comercio y la actividad empresarial, comercial e industrial de nuestro municipio, los  protagonistas son los invitados, hoy 17 de noviembre Pilar Simón ha hablado sobre los “DIFERENTES TIPOS DEL TRABAJADOR AUTÓNOMO”

NUESTRO CAMPO-BLANCA CORROTO-NUEVAS AUTORIZACIONES PARA PLANTACIÓN DE VIÑEDO (23-11-2015)

La sección NUESTRO CAMPO,  se emite cada lunes a partir de las 9:30 de la mañana  dentro del programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella,  se habla de temas relacionados con el sector agro-alimentario; hoy 23 de noviembre hemos hablado con  Blanca Corroto, presidenta provincial de ASAJA – TOLEDO, sobre las NUEVAS AUTORIZACIONES DE PLANTACION DE VIÑEDO que comienzan el 1 de enero de 2016

 

BOLSA DE EMPLEO-ASPECTOS GENERALES DE CÓMO BUSCAR EMPLEO (23-11-2015)

BOLSA DE EMPLEO, en este espacio que se emite cada lunes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, habla de algún tema o asunto relacionado con el empleo, también orienta y da pautas y aspectos básicos de cómo buscar empleo, y  asesora en consultas que se  pueden realizar a través del teléfono 925-560342 o del correo electrónico adl@aytovillacanas.com , hoy 23 de noviembre Pilar Simon ha hablado sobre  ASPECTOS GENERALES DE CÓMO BUSCAR EMPLEO.

BLA, BLA, BLA – JUAN PEDRO TORRES-APODOS: AGUJA-CALDERERA-CALVO (20-11-2015)

BLA BLA BLA,  es una sección,  en la que Juan Pedro Torres, villacañero y colaborador de Radio Villacañas desde hace cinco temporadas, habla sobre los apodos y motes de Villacañas, textos de reflexión,  frases, refranes del mes, efeméride, etc….  Este espacio se emite cada viernes de 9:30 a 10:00 de la mañana en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Hoy 20 de noviembre, Juan Pedro ha hablado sobre los APODOS: AGUJA- ALDERERA – CALVO.

 

UN ESPACIO PARA RECORDAR-OFICIOS: MAESTROS Y MAESTRAS (20-11-2015)

UN ESPACIO PARA RECORDAR,  en esta sección los villacañeros Alberto Zaragoza, José Luis Fernández Prisuelos y Ángel Zaragoza,  recuerdan los oficios perdidos de Villacañas, se emite cada viernes de 8:45 a 9:15 de la mañana en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA,  hoy 20 de noviembre han hablado sobre, LOS MAESTROS Y MAESTRAS DE ESCUELA

PASAMOS CONSULTA-RAQUEL HUETE-ENFERMEDAD DE CROHN (18-11-2015)

PASAMOS CONSULTA, es una sección del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella,  cada miércoles a partir de las 9:30 de la mañana, nos acompañan profesionales de  la medicina, de  diferentes especialidades,  para hablar de asuntos relacionados con la salud. Este miércoles 18 de noviembre ,  Raquel Huete (farmacéutica) ha hablado sobre el la  “ENFERMEDAD DE CROHN”

A MICRÓFONO ABIERTO-VICENTE ZARAGOZA-POESIA-PROGRAMA Nº 2  (18-11-2015)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves de 8:45 a 9:15, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,  entrevistas, tertulias, etc., hoy miércoles 18 de noviembre hemos hablado un miércoles mas con el villacañero Vicente Zaragoza, maestro jubilado, escritor y gran poeta.

EL MOSTRADOR-TIPOS DE AUTÓNOMO (17-11-2015)

En el programa que dirige Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA, cada martes a partir de las 9:30 se emite EL MOSTRADOR, una sección que por tercer año consecutivo llega de la mano de Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, con ella  intentamos acércanos mas al comercio y la actividad empresarial, comercial e industrial de nuestro municipio, los  protagonistas son los invitados, hoy 17 de noviembre Pilar Simón ha hablado sobre los “DIFERENTES TIPOS DEL TRABAJADOR AUTÓNOMO”

A MICRÓFONO ABIERTO-CAFA-PROGRAMA RESILIENCIA (17-11-2015)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves de 8:45 a 9:15, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,  entrevistas, tertulias, etc., hoy martes 17 de noviembre hemos hablado con Loli Gomez, educadora familiar; y Mamen Sanz Lillo, Monitora educativa,  del Centro de Atención a la Familia y a la Adolescencia (CAFA) sobre el  “PROGRAMA DE PROMOCION DE LA RESILIENCIA EN NIÑOS, PADRES Y DOCENTES”

BOLSA DE EMPLEO-COMO MONTAR UN NEGOCIO DE HOSTELERIA (16-11-2015)

BOLSA DE EMPLEO, en este espacio que se emite cada lunes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA mañana, Pilar Simón, Agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento, habla de algún tema o asunto relacionado con el empleo, también orienta y da pautas y aspectos básicos de cómo buscar empleo, y asesora en consultas que se pueden realizar a través del teléfono 925560342 o del correo electrónico adl@aytovillacanas.com, hoy 16 de noviembre Pilar ha hablado sobre «Como Montar Un Negocio de Hosteleria».

NUESTRO CAMPO-M. ANGELES HUERTAS-BODEGAS VIHUCAS-RECONOCIMIENTO GUIA VIVIR EL VINO(16-11-15)

La sección NUESTRO CAMPO, se emite cada lunes dentro del programa DE BUENA MAÑANA, en ella se habla de temas relacionados con el sector agro-alimentario, hoy 16 de noviembre hemos hablado con M. Angeles Huertas de Bodegas Vihucas, con motivo del reconocimiento que ha recibido uno de los vinos que elaboran en sus bodegas de la GUIA VIVIR DEL VINO. Se trata del «Mejor Tinto Joven Roble» de Vihucas Selección Cosecha 2014.

 

A MICRÓFONO ABIERTO-ENTREVISTA-FRAN ÁLVAREZ(19-11-15)

A MICRÓFONO ABIERTO,  es una sección que se emite en el programa DE BUENA MAÑANA, que sonduce Rosa Aranda, los martes, miércoles y jueves en ella tiene cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, Técnicas de Meditación, zarzuela, entrevistas, etc, hoy 19 de noviembre hemos entrevistadoal polifacético villacañero Fran Álvarez.

UN ESPACIO PARA RECORDAR-TABERNAS Y TABERNEROS(12-11-15)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, en esta sección los villacañeros Alberto Zaragtoza, Jose Luis Fernández Prisuelos y Angel Zaragoza, recuerdan los oficios perdidos de Villacañas, se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 13 de noviembre han hablado sobre las Tabernas y sus taberneros.

A MICRÓFONO ABIERTO-INMA RABOSO-SOPLO VITAL-RESPIRACIÓN(12-11-15)

A MICRÓFONO ABIERTO,  es una sección que se emite en el programam DE BUENA MAÑANA, que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarazuela, ajedresz, etc,hoy jueves 12 de noviembre, Inma Raboso experta en Terapia Transpersonal e Instructora de Meditación, habla sobre la «Respiración».

PASAMOS CONSULTA-VICTORIA RIVILLA-REVISIÓN NIÑO SANO Y CALENDARIO VACUNACION(11-11-15)

PASAMOS CONSULTA, es una sección del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda en ella, cada miércoles nos acompañan profesionales de la medicina, de diferentes especialidades, para hablar de asuntos relacionados con la salud. Este miércoles 11 de noviembre, Victoria Rivilla, pediatra y coordinadora del Centro de Salud de Villacañas, ha hablado sobre «La revisión pediatrica del niño sano» y «Calendario de vacunación».

A MICRÓFONO ABIERTO-VICENTE ZARAGOZA(11-11-15)

A MICRÓFONO ABIERTO,  es una sección que se emite en el programam DE BUENA MAÑANA, que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarazuela, ajedresz, etc, hoy miércoles 11 de noviembre hemos hablado con el villacañero Vicente Zaragoza, maestro jubilado, escritor y gran poeta.

BLA, BLA, BLA-JUAN PEDRO TORRES-APODOS TRAGA OLLAS,ARVECES Y PICHI(13-11-15)

BLA, BLA,BLA, es una sección, en la que Juan Pedro Torres, habla sobre los apodos y motes de Villacañas, textos de reflexión, frases, refranes del mes, etc. Este espacio se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Hoy 13 de noviembre, Juan Pedro ha hablado sobre los apodos: Traga Ollas, Arveces y Pichi.

EL MOSTRADOR-JUANI MORENO-NATURHOUSE(10-11-15)

En el programa que dirige Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA, cada martes se emite EL MOSTRADOR, una sección en la que Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento, con ella intentamos acercarnos más al comercio y la actividad empresarial, comercial e industrial de nuestro municipio, los protagonistas son los invitados, hoy 10 de noviembre hemos hablado con la Nutricionista Juani Moreno de Naturhouse.

A MICRÓFONO ABIERTO-ZARZUELA-REPERTORIO CONCIERTO SANTA CECILIA(10-11-15)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda,se emite os martes, miércoles y jueves, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas. Hoy martes 10 de noviembre hemos hablado de Zarzuela, y sobre el repertorio que la Banda de Música y el Orfeón Juan de la Enzina de Villacañas, van a ofrecer sobre la Antología de la Zarzuela el sábado 14 de noviembre en el Teatro Municipal, para conmemorar a Santa Cecilia.

NUESTRO CAMPO-RECOLECCIÓN DE SETAS-JAVIER GALLEGO(09-11-15)

La sección NUESTRO CAMPO, se emite cada lunes dentro del programa DE BUENA MAÑANA  que conduce Rosa Aranda, en ella, se habla de temas relacionados con el sector agro-alimentario, hoy 9 de noviembre hemos hablado con el villacañero Javier Gallego, sobre la recolección de setas en el campo.

BOLSA DE EMPLEO-SIMULADOR DE PENSIONES(09-11-15)

BOLSA DE EMPLEO, en este espacio que se emite cada lunes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, Pilar Simón ADL del Ayuntamiento de Villacañas, habla de algún tema relacionado con el empleo, también orienta y da pautas para buscar empleo, las consultas también se pueden realizar a través del teléfono 925560342 y el correo electrónico adl@aytovillacanas.com, hoy 9 de noviembre Pilar Simón ha hablado sobre El Simulador de Pensiones.

BLA, BLA, BLA-JUAN PEDRO TORRES – APODOS – LERILLA-CANARIO-FRANCISQUITAS (6-11-2015)

BLA, BLA, BLA, es una sección en la que Juan Pedro Torres, habla sobre los apodos y motes de Villacañas, textos de reflexión, frases, refranes del mes, efemérides, etc. Este espacio se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 6 de noviembre Juan Pedro ha hablado sobre los apodos: Lerilla-Canario y Francisquitas.

UN ESPACIO PARA RECORDAR-CARPINTERIAS-EBANISTERIAS-INDUSTRIA DEL MUEBLE (6-11-2015)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, en esta sección los villacañeros Alberto Zaragoza, Jose Luis Fernández Prisuelos y Angel Zaragoza, recuerdan los oficios perdidos de Villacañas, se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 6 de noviembre han hablado sobre carpinterias, ebanisterias y el «boom» del mueble en Villacañas.

A MICROFONO ABIERTO – JUANI MORENO-ALIMENTOS DE OTOÑO-INVIERNO (5-11-2015)

A MICROFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, los martes, miércoles y jueves, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez, entrevistas, etc, hoy jueves 5 de noviembre, la nutricionista y dietista Juani Moreno ha hablado sobre «Alimentos de Otoño e Invierno».

PASAMOS CONSULTA – IX CONGRESO NACIONAL DE FARMACIA (4-11-2015)

PASAMOS CONSULTA, es una sección del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella,  cada miércoles a partir de las 9:30 de la mañana, nos acompañan profesionales de  la medicina, de  diferentes especialidades,  para hablar de asuntos relacionados con la salud. Este miércoles 4 de noviembre ,  Raquel Huete (farmacéutica) ha hablado sobre el IX CONGRESO NACIONAL DE ATENCION FARMACÉUTICA y sobre la noticia de la CNMC de la propuesta de venta de medicamentos en gasolineras y supermercados

BOLSA DE EMPLEO – FIRMA DIGITAL (2-11-2015)

BOLSA DE EMPLEO, en este espacio que se emite cada lunes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, habla de algún tema o asunto relacionado con el empleo, también orienta y da pautas y aspectos básicos de cómo buscar empleo, y  asesora en consultas que se  pueden realizar a través del teléfono 925-560342 o del correo electrónico adl@aytovillacanas.com , hoy 2 de noviembre Pilar Simon ha hablado sobre la “¿¿Cómo solicitar y para qué sirve la FIRMA DIGITAL??

JUAN PEDRO TORRES – APODOS – MATACRUCES-CAVILA-BELLOTO (30-10-2015)

BLA, BLA, BLA, es una sección en la que Juan Pedro Torres , habla sobre los apodos y motes de Villacañas, textos de reflesión, frases, refranes del mes, efemérides, etc,. Este espacio se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Hoy 30 de octubre Juan Pedro ha hablado sobre los apodos: Matacruces, Cavila y Belloto.

UN ESPACIO PARA RECORDAR-ENTREVISTA ALVARO CUESTA RANGEL-FABRICAS PUERTAS (30-10-2015)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, en esta sección los villacañeros Alberto Zaragoza, Jose Luis Fernández Prisuelos y Angel Zaragoza, recuerdan los oficios perdidos de Villacañas, se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 30 de octubre hemos podido escuchar la entrevista que Alberto y Angel Zaragoza realizaron en el año 1989 a Alvaro Cuesta sobre los inicios de las «fábricas de puertas en Villacañas».

A MICROFONO ABIERTO-DIGNIDAD DE LA POSTURA EN LA MEDITACION (29-10-2015)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA, que conduce Rosa Aranda, los martes, miércoles y jueves, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez, etc, hoy jueves 29 de octubre, Inma Raboso experta en Terapia Transpersonal e Instructora de Meditación habla sobre «La dignidad de la Postura en la Meditación».

PASAMOS CONSULTA – ICTUS – CAMPAÑA «CORAZONES SANOS» (28-10-2015)

PASAMOS CONSULTA, es una sección del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella,  cada miércoles a partir de las 9:30 de la mañana, nos acompañan profesionales de  la medicina, de  diferentes especialidades,  para hablar de asuntos relacionados con la salud. Este miércoles 28 de octubre ,  Raquel Huete (farmacéutica) ha hablado sobre el  “ICTUS” , también ha aprovechado para hacer algunas puntualizaciones sobre la noticia que lanzaba la OMS hace unos días,  sobre los efectos perniciosos del consumo de carnes procesadas, al mismo tiempo,  Raquel Huete nos hablado sobre la campaña CORAZONES SANOS, que se pondrá en marcha próximamente en la Farmacia que regenta la licenciada Encarna Yunta,  desde donde se ha organizado.

A MICRÓFONO ABIERTO-TOMÁS SÁNCHEZ-URÁN Y JUANI MORENO – SOUTH SUMMIT (28-10-2015)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves de 8:45 a 9:15, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,  entrevistas, tertulias, etc., hoy miércoles 28 de octubre hemos hablado con Tomás Sánchez-Urán y con Juani Moreno sobre la SOUTH SUMMIT (Cumbre del Sur) celebrada recientemente en Madrid.

EL MOSTRADOR – MODA INFANTIL EL NOMO (27-10-2015)

En el programa que dirige Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA, cada martes a partir de las 9:30 se emite EL MOSTRADOR, una sección que por tercer año consecutivo llega de la mano de Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, con ella  intentamos acércanos mas al comercio y la actividad empresarial, comercial e industrial de nuestro municipio, los  protagonistas son los invitados, hoy 27 de octubre hemos hablado con  Lourdes Viñas de MODA INFANTIL “EL NOMO”

A MICRÓFONO ABIERTO-RAQUEL GONZÁLEZ – HISTORIADORA DEL ARTE (27-10-2015)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves de 8:45 a 9:15, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,  entrevistas, tertulias, etc., hoy martes 27 de octubre hemos hablado con Raquel González, historiadora del arte, quien ha reflexionado sobre ¿¿Por qué no ha habido grandes mujeres artistas???

BOLSA EMPLEO – SOLICITAR RECONOCIMIENTO SOBRE DISCAPACIDAD (26-10-2015)

BOLSA DE EMPLEO, en este espacio que se emite cada lunes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, habla de algún tema o asunto relacionado con el empleo, también orienta y da pautas y aspectos básicos de cómo buscar empleo, y  asesora en consultas que se  pueden realizar a través del teléfono 925-560342 o del correo electrónico href=»mailto:adl@aytovillacanas.com»>adl@aytovillacanas.com , hoy 26 octubre Pilar Simon ha hablado sobre la “¿¿Cómo solicitar el reconocimiento de discapacidad o dependencia??

NUESTRO CAMPO- JOSE DEL VAL-COOP. SAN ANTONIO ABAD – MEDALLA ORO VINO CRIANZA EN POLONIA (26-10-2015)

La sección NUESTRO CAMPO,  se emite cada lunes a partir de las 9:30 de la mañana  dentro del programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella,  se habla de temas relacionados con el sector agro-alimentario; hoy 19  de octubre hemos hablado con José Del Val, Director Comercial a nivel nacional y Responsable de exportación de vinos embotellados de la Cooperativa San Antonio Abad, sobre la Medalla de Oro que han recibido recientemente en Polonia con el vino Villa Abad Crianza.BOLSA DE EMPLEO, en este espacio que se emite cada lunes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, habla de algún tema o asunto relacionado con el empleo, también orienta y da pautas y aspectos básicos de cómo buscar empleo, y asesora en consultas que se pueden realizar a través del teléfono 925-560342 o del correo electrónico adl@aytovillacanas.com , hoy 26 octubre Pilar Simon ha hablado sobre la “¿¿Cómo solicitar el reconocimiento de discapacidad o dependencia??”

BLA, BLA, BLA-JUAN PEDRO TORRES – APODOS – POTEN-TUERTO LA CHINA-TRINCHO (23-10-2015)

BLA, BLA, BLA, es una sección , en la que Juan Pedro Torres, habla sobre los apodos y motes de Villacañas, textos de reflexión, frases, refranes del mes, efemérides, etc.. En este espacio que se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 23 de octubre Juan Pedro ha hablado sobre los APODOS:POTEN, TUERTO LA CHINA Y TRINCHO.

UN ESPACIO PARA RECORDAR-PRIMERAS FABRICAS EN VILLACAÑAS (23-10-2015)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, en esta sección los villacañeros Alberto Zaragoza, Jose Luis Fernández Prisuelos y Angel Zaragoza, recuerdan los oficios perdidos de Villacañas, se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA, hoy 23 de octubre han hablado sobre la aparición de las primeras fábricas en Villacañas: aníses, harinas, jabón, etc…

JUAN CARLOS FDEZ. PRISUELOS-MONITOR EDM-AJEDREZ (22-10-2015)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, los martes, miércoles y jueves, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,,etc; hoy jueves 22 de octubre, hemos entrevistado a Juan Carlos Fernández Prisuelos, monitor de ajedrez de las Escuelas Deportivas Municipales.

PASAMOS CONSULTA – CÁNCER DE MAMA (21-10-2015)

PASAMOS CONSULTA, es una sección del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella,  cada miércoles a partir de las 9 de la mañana, nos acompañan profesionales de  la medicina, de  diferentes especialidades,  para hablar de asuntos relacionados con la salud. Este miércoles 21 de octubre ,  Raquel Huete (farmacéutica) ha hablado sobre el  “CÁNCER DE MAMA”

A MICRÓFONO ABIERTO – ENTREVISTA:  IVÁN RUIZ GARCÍA – REFUGIADOS SIRIOS (21-10-2015)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves de 8:45 a 9:15, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,  entrevistas, tertulias, etc., hoy miércoles 21 de octubre hemos hablado con Iván Ruíz Garcia, periodista que nos ha dejado vivencias y testimonios vividas con  refugiados sirios.

EL MOSTRADOR-MANI DISEÑO ESTRATÉGICO – RAFA LÓPEZ-GASCO Y JUANMA RODRÍGUEZ  (20-10-2015)

En el programa que dirige Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA, cada martes a partir de las 9:30 se emite EL MOSTRADOR, una sección que por tercer año consecutivo llega de la mano de Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, con ella  intentamos acércanos mas al comercio y la actividad empresarial, comercial e industrial de nuestro municipio, los  protagonistas son los invitados, hoy 20 de octubre hemos hablado con  Rafa López-Gasco y Juanma Rodríguez de MANI DISEÑO ESTRATÉGICO.

A MICRÓFONO ABIERTO-CAFA / PRESENTACIÓN SERVICIO (20-10-2015)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves de 8:45 a 9:15, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,  entrevistas, tertulias, etc., hoy martes 20 de octubre hemos hablado con Mª José Novillo psicóloga y coordinadora del Centro de Atención a la Familia y a la Adolescencia (CAFA) y con Inma Huertas, monitora educativa del centro.

NUESTRO CAMPO-JESÚS SAELICES-PREMIO COOP. SAN ANTONIO ABAD Y BALANCE CAMPAÑA VENDIMIA (19-10-2015)

La sección NUESTRO CAMPO,  se emite cada lunes a partir de las 9:30 de la mañana  dentro del programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella,  se habla de temas relacionados con el sector agro-alimentario; hoy 19  de octubre hemos hablado con Jesús Saelices, presidente de la Cooperativa San Antonio Abad, sobre el premio que han recibido recientemente en EE.UU del Albardiales Tempranillo 2013, también ha hecho balance sobre como ha finalizado la campaña de vendimia 2015 en la Cooperativa que él preside.

BOLSA DE EMPLEO-BALANCE FERIA EMPLEO (19-10-2015)

BOLSA DE EMPLEO, en este espacio que se emite cada lunes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, habla de algún tema o asunto relacionado con el empleo, también orienta y da pautas y aspectos básicos de cómo buscar empleo, y  asesora en consultas que se  pueden realizar a través del teléfono 925-560342 o del correo electrónico , hoy 19 octubre Pilar Simon ha hecho balance sobre la “Primera Feria de Empleo” que tuvo á lugar en Villacañas el pasado martes 13 de octubre.

PASAMOS CONSULTA-ENFERMEDADES MENTALES-ESQUIZOFRENIA(14-10-15)

PASAMOS CONSULTA, es una sección del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella, cada miércoles a partir de las 9 de la mañana, nos acompañan profesionales de la medicina de diferentes especialidades, para hablar de asuntos relacionados con la salud. Este miércoles 14 de octubre, Raquel Huete (farmacéutica) ha hablado sobre la «Esquizofrenia».

A MICRÓFONO ABIERTO-INMA RABOSO-MEDITACIÓN Y MINDFULNESS(14-10-15)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda,los martes, miercoles y jueves , en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez, entrevistas, tertulias, etc; hoy miércoles 14 de octubre Inma Raboso habla de Meditación y Mindfulness.

BLA, BLA, BLA-JUAN PEDRO TORRES-APODOS(09-10-15)

BLA, BLA, BLA, es una sección, en la que Juan Pedro Torres, habla sobre los apodos y motes de Villacañas, textos de reflexión, frases, refranes,etc. Este espacio se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Hoy 9 de Octubre, Juan Pedro ha hablado sobre los Apodos: Guisandera,Elástica y Cuello Garza.

UN ESPACIO PARA RECORDAR-LA VENDIMIA(09-10-15)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, en esta sección los villacañeros Alberto Zaragoza, Jose Luis Prisuelos y Angel Zaragoza, recuerdan los oficios perdidos de Villacañas, se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 9 de Octubre han hablado sobre oficios del campo relacionados con la Vendimia.

A MICRÓFONO ABIERTO-BEATRIZ TORRES LIZCANO (8-10-2015)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves de 8:45 a 9:15, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,  entrevistas, tertulias, etc., hoy miércoles 8 de octubre,  hemos entrevistado a Beatriz Torres Lizcano, profesora de Lengua y Literatura y colaboradora en trabajos de edición en la editorial Santillana.

EL MOSTRADOR – LA CÁMARA – PILAR ORTÍZ (6-10-2015)

En el programa que dirige Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA, cada martes a partir de las 9:30 se emite EL MOSTRADOR, una sección que por tercer año consecutivo llega de la mano de Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, con ella  intentamos acércanos mas al comercio y la actividad empresarial, comercial e industrial de nuestro municipio, los  protagonistas son los invitados, hoy 6 de octubre hemos hablado con   Pilar Ortiz,        ella regenta LA CÁMARA, un local en el que se dedica a la restauración y al reciclaje de diferentes muebles, artículos,  accesorios, …. etc.

A MICRÓFONO ABIERTO – SAGRARIO BRAVO – EL PODER DEL PENSAMIENTO (6-10-2015)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves de 8:45 a 9:15, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,  entrevistas, tertulias, etc., hoy martes 6 de octubre Sagrario Bravo, coach, ha hablado sobre EL PODER DEL PENSAMIENTO.

NUESTRO CAMPO – BLANCA CORROTO – PTA. ASAJA-TOLEDO (5-10-2015)

La sección NUESTRO CAMPO,  se emite cada lunes a partir de las 9:30 de la mañana  dentro del programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella,  se habla de temas relacionados con el sector agro-alimentario; hoy 5  de octubre hemos hablado con Blanca Corroto, presidenta de ASAJA – TOLEDO, sobre la campaña de vendimia 2015 y de la posible creación de una Interprofesional para regular el sector del vino en Castilla La Mancha.

BOLSA DE EMPLEO- I  FERIA DEL EMPLEO (5-10-2015)

BOLSA DE EMPLEO, en este espacio que se emite cada lunes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, habla de algun tema o asunto relacionado con el empleo, también orienta y da pautas y aspectos básicos de cómo buscar empleo, y  asesora en consultas que se  pueden realizar a través del teléfono 925-560342 o del correo electrónico adl@aytovillacanas.com , hoy 5 octubre Pilar Simon ha hablado sobre la “Primera Feria de Empleo” que tendrá lugar en Villacañas el próximo martes 13 de octubre.