2016 Trimestre 1 de buena mañana

HISTORIA DE LA DEMOCRACIA – LA VIOLENCIA UNA SERIA AMENAZA PARA LA DEMOCRACIA (31-3-2016)

HISTORIA DE LA DEMOCRACIA es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, cada jueves  de 9:30 a 10:00, en ella, Rosa Aranda repasa crónicas, noticias,  y diferentes documentos de los mejores expertos en la materia (periodistas, historiadores, sociólogos…etc..)   sobre la Historia de la Democracia en España desde la muerte de Franco (1975) hasta casi los inicios del siglo XXI, año 2000 .  Hoy jueves 31 de marzo,  hemos hablado sobre, LA VIOLENCIA, UNA SERIA  AMENAZA PARA LA TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA.

A MICRÓFONO ABIERTO – LA CONFIANZA-MINDFULNESS-INMA RABOSO (31-3-2016)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, los martes, miércoles y jueves de 8:45 a 9:15, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,  entrevistas, tertulias, etc., hoy jueves 31 de marzo, hemos vuelto a hablar con  Inma Raboso, experta en Terapia Transpersonal y Técnica Mindfulness, sobre la CONFIANZA, cuarta actitud de las ocho actitudes de fondo de la práctica  MINDFULNESS.

PASAMOS CONSULTA – LUMBALGIA (30-3-2016)

PASAMOS CONSULTA, es una sección del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella,  cada miércoles a partir de las 9:30 de la mañana, nos acompañan profesionales de  la medicina, de  diferentes especialidades,  para hablar de asuntos relacionados con la salud. Este miércoles 30 de marzo,  Raquel Huete (farmacéutica) ha hablado sobre  la  LUMBALGIA.

ESPACIO EMPRENDE – LA BURBUJA DE LOS EMPRENDEDORES (30-3-2016)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves de 8:45 a 9:15, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,  entrevistas, tertulias, etc., hoy miércoles 30 de marzo, hemos hablado con Tomás Sánchez-Urán sobre la  BURBUJA DE LOS EMPRENDEDORES.

EL MOSTRADOR – GESLUZPAT – JUSTI ARANDA (29-3-2016)

En el programa que dirige Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA, cada martes a partir de las 9:30 se emite EL MOSTRADOR, una sección que por tercer año consecutivo llega de la mano de Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, con ella  intentamos acércanos mas al comercio y la actividad empresarial, comercial e industrial de nuestro municipio, los  protagonistas son los invitados, hoy 29 de marzo hemos hablado con Justi Aranda de GESLUZPAT.

A MICRÓFONO ABIERTO-JUANI ROMERO – ALIMENTACIÓN EN LA MENOPAUSIA (29-3-2016)


A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves de 8:45 a 9:15, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,  entrevistas, tertulias, etc., hoy martes 29 de marzo, hemos hablado con  la nutricionista Juani Romero sobre, ALIMENTACIÓN EN LA MENOPAUSIA.

JUÁN PEDRO TORRES – APODOS: MEDIA MISA-SASTRE-PELELE (18-3-2016)

BLA BLA BLA,  es una sección,  en la que Juan Pedro Torres, villacañero y colaborador de Radio Villacañas desde hace cinco temporadas, habla sobre los apodos y motes de Villacañas, textos de reflexión,  frases, refranes del mes, efeméride, etc….  Este espacio se emite cada viernes de 9:30 a 10:00 de la mañana en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Hoy 18 de marzo, Juan Pedro ha hablado sobre los APODOS:  MEDIA MISA – SASTRE – PELELE

UN ESPACIO PARA RECORDAR-MONAGUILLO-SANTERA-SACRISTÁN-CAMPANERO / CÁNDIDA SIMÓN, REZADORA (18-3-2016)

UN ESPACIO PARA RECORDAR,  en esta sección los villacañeros Alberto Zaragoza, José Luis Fernández Prisuelos y Ángel Zaragoza,  recuerdan los oficios perdidos de Villacañas, se emite cada viernes de 8:45 a 9:15 de la mañana en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA,  hoy 18 de marzo,  han hablado sobre  los oficios relacionados con la SEMANA SANTA.

HISTORIA DE LA DEMOCRACIA-LA RADIO EN LA TRANSICIÓN(17-03-16)

HISTORIA DE LA DEMOCRACIA es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda cada jueves, en ella repasa crónicas, noticias y diferentes documentos de los mejores expertos en la materia sobre la Historia de la Democracia en España desde la muerte de Franco, hasta casi los inicios del siglo XXI. Hoy jueves 17 de marzo, hemos hablado sobre LA RADIO EN LA TRANSICIÓN.

A MICRÓFONO ABIERTO-INMA RABOSO-MENTE DE PRINCIPIANTE(17-03-16)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, los martes, miércoles y jueves, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, Técnicas de meditación, Historia del Arte, entrevistas, etc; hoy jueves 17 de marzo, hemos vuelto a hablar con Inma Raboso, experta en Terapia Transpersonal y Técnica Mindfulness.

PASAMOS CONSULTA-RAQUEL HUETE-LA FIEBRE(16-03-16)

PASAMOS CONSULTA, es una sección del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella cada miércoles nos acompañan profesionales de la medicina de diferentes especialidades, para hablar de asuntos relacionados con la salud. Este miércoles 16 de marzo, Raquel Huete ha hablado sobre La Fiebre.

A MICRÓFONO ABIERTO-TALLER DE POESÍA-PRESENTACIÓN(16-03-16)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, entrevistas, etc; hoy miércoles 16 de marzo, hemos hablado con Vicente Zaragoza, sobre el Taller de Poesía que se va a llevar a cabo desde Radio Villacañas, en el programa DE BUENA MAÑANA.

EL MOSTRADOR – GRAN FERIA DEL COMERCIO LOCAL – PILAR PACHECO Y NOELIA MARÍN (15-3-2016)

En el programa que dirige Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA, cada martes a partir de las 9:30 se emite EL MOSTRADOR, una sección que por tercer año consecutivo llega de la mano de Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, con ella  intentamos acércanos mas al comercio y la actividad empresarial, comercial e industrial de nuestro municipio, los  protagonistas son los invitados, hoy 15 de marzo hemos hablado con Pilar Pacheco y Noelia Marin, en representación de ACOPROVI,  de la GRAN FERIA DEL COMERCIO LOCAL que se celebra este fin de semana en Villacañas.

A MICRÓFONO ABIERTO – RAQUEL GONZÁLEZ – ESCULTORA CAMILLE CLAUDEL  (15-3-2016)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves de 8:45 a 9:15, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,  entrevistas, tertulias, etc., hoy martes 15 de marzo, hemos hablado con  Raquel González,  Historiadora del Arte, sobre la escultora francesa CAMILLE CLAUDEL

 

BOLSA DE EMPLEO – QUEJAS-RECLAMACIONES Y RECURSOS ADMINISTRATIVOS ANTE EL SEPE (14-3-2016)

BOLSA DE EMPLEO, en este espacio que se emite cada lunes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, habla de algún tema o asunto relacionado con el empleo, también orienta y da pautas y aspectos básicos de cómo buscar empleo, y  asesora en consultas que se  pueden realizar a través del teléfono 925-560342 o del correo electrónico adl@aytovillacanas.com , hoy 14 de marzo  Pilar Simon ha hablado sobre  QUEJAS, RECLAMACIONES Y RECURSOS ADMINISTRATIVOS ANTE EL SEPE. 

BLA, BLA, BLA-JUAN PEDRO TORRES- APODOS-PERNALES, MARIO Y CASTAÑETE(11-03-16)

BLA, BLA, BLA, es una sección, en la que Juan Pedro Torres, habla sobre los apodos y motes villacañeros, textos de reflexión, refranes, frases, efmérides, etc. Este espacio se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Hoy 11 de marzo, Juan Pedro ha hablado sobre los Apodos: Pernales, Mario y Castañete.

UN ESPACIO PARA RECORDAR-PÁRROCO(11-03-16)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, es esta sección los villacañeros Alberto Zaragoza, Jose Luis Fernández y Angel Zaragoza, recuerdan los oficios perdidos de Villacañas, se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 11 de marzo, han hablado sobre los oficios relacionados con la Semana Santa. Párroco.

HISTORIA DE LA DEMOCRACIA-LA TELEVISIÓN QUE VEÍAMOS ENTONCES-2ª PARTE(10-03-16)

HISTORIA DE LA DEMOCRACIA es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, cada jueves, en ella, Rosa Aranda repasa crónicas, noticias y diferentes documentos de los mejores expertos en la materia, sobre la Hisotria de la Democracia en España desde la muerte de Franco hasta casi los inicios del siglo XXI. Hoy jueves 10 de marzo, hemos hablado sobre LA TELEVISIÓN QUE SE VEÍA ENTONCES 2ª PARTE.

A MICRÓFONO ABIERTO-JUANI ROMERO-NUTRICIÓN INFANTIL 3(10-03-16)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, los martes, miércoles y jueves, en ella tienen cabida y se tratan diferente temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, entrevistas, etc; hoy jueves 10 de marzo, hemos vuelto a hablar con Juani Romero, Diplomada en Nutrición, sobre Nutrición Infantil.

PASAMOS CONSULTA-RAQUEL HUETE-OMEOPATÍA(09-03-16)

PASAMOS CONSULTA, es una sección del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella, cada miércoles, nos acompañan profesionales de la medicina, de diferentes especialidades, para hablar de asuntos relacionados con la salud. este miércoles 9 de marzo, Raquel Huete ha hablado sobre la OMEOPATÍA.

A MICRÓFONO ABIERTO-MAMEN SANZ-CAFA-APOYO EDUCATIVO(09-03-16)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves, en ella tienen cabida diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, entrevistas, etc; hoy miércoles 9 de marzo, hemos hablado con Mamen Sanz, monitora educativa del CAFA,sobre apoyo educativo.

EL MOSTRADOR – ALBERTO RULLO – INSTALACIONES RULLO (8-3-2016)

En el programa que dirige Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA, cada martes a partir de las 9:30 se emite EL MOSTRADOR, una sección que por tercer año consecutivo llega de la mano de Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, con ella  intentamos acércanos mas al comercio y la actividad empresarial, comercial e industrial de nuestro municipio, los  protagonistas son los invitados, hoy 8 de marzo hemos hablado con  el emprendedor Alberto Rullo,  de RULLO INSTALACIONES.

A MICRÓFONO ABIERTO-CHARO NAVAS – DIRECTORA PROVINCIAL DEL INSTITUTO DE LA MUJER DE TOLEDO (8-3-2016)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves de 8:45 a 9:15, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,  entrevistas, tertulias, etc., hoy martes 8 de marzo, hemos hablado con  Charo Navas Directora Provincial del Instituto de la Mujer de Toledo, con motivo de la celebración del DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

NUESTRO CAMPO-Mª ÁNGELES HUERTA-BODEGAS VIHUCAS-CATA DE VINO – DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER (7-3-2016)

La sección NUESTRO CAMPO,  se emite cada lunes a partir de las 9:30 de la mañana  dentro del programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella,  se habla de temas relacionados con nuestro campo y  sector agro-alimentario,  hoy 7 de marzo,  hemos hablado con Mª Ángeles Huerta de Bodegas Vihucas, sobre la cata de vino comentada, organizada por Diputación de Toledo y enmarcada dentro de los actos organizados para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.

 

BOLSA DE EMPLEO-PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA (7-3-2016)

BOLSA DE EMPLEO, en este espacio que se emite cada lunes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, habla de algún tema o asunto relacionado con el empleo, también orienta y da pautas y aspectos básicos de cómo buscar empleo, y  asesora en consultas que se  pueden realizar a través del teléfono 925-560342 o del correo electrónico adl@aytovillacanas.com , hoy 7 de marzo  Pilar Simon ha hablado sobre  EL PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA.

BLA, BLA, BLA-JUAN PEDRO TORRES-APODOS:METRO Y MEDIO, TRINCHO, VALERIO Y PATA CABRA.

BLA, BLA, BLA, es una sección en la que Juan Pedro Torres, habla sobre los apodos y motes de Villacañas, textos de reflexión, frases y refranes, efmérides, etc. Este espacio se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. Hoy 4 de marzo, Juan Pedro ha hablado sobre los apodos: METRO Y MEDIO,TRINCHO,VALERIO Y PATA CABRA.

UN ESPACIO PARA RECORDAR-LUTHIER Y COPLERO(04-03-16)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, en esta sección los villacañeros Albero Zaragoza, Jose Luis Fernández y Angel Zaragoza, recuerdan los oficios perdidos de villacañas, se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 4 de marzo , han hablado sobre los oficios de: LUTHIER Y COPLERO.

A MICRÓFONO ABIERTO-VICENTE ZARAGOZA-POESÍA DE AMOR(02-03-16)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, entrevistas, etc; hoy miércoles 2 de marzo, hemos hablado con el poeta villacañero Vicente Zaragoza sobre POESÍA DE AMOR

HISTORIA DE LA DEMOCRACIA-LA TELEVISIÓN QUE VEÍAMOS ANTES(03-03-16)

HISTORIA DE LA DEMOCRACIA es una sección que se emite cada jueves en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella, repasa crónicas, noticias y diferentes documentos de los mejores expertos en la materia(periodistas, historiadores, etc) sobre la Historia de la Democracia en España desde la muerte de Franco hasta inicios del siglo XXI. Hoy jueves 3 de marzo, hemos hablado sobre LA TELEVISIÓN QUE SE VEÍA ENTONCES-1ª parte.

PASAMOS CONSULTA-RAQUEL HUETE-AUTISMO(02-02-16)

PASAMOS CONSULTA, es una sección del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella, cada miércoles nos acompañan profesionales de la medicina de diferentes especialidades, para hablar de asuntos relacionados con la salud. Este miércoles 2 de marzo, Raquel Huete ha hablado sobre el AUTISMO.

EL MOSTRADOR-CARMEN SIMÓN-FRUTAS LEYMA(01-03-16)

En el programa que dirige Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA, cada martes se emite EL MOSTRADOR, una sección que por tercer año consecutivo llega de la mano de Pilar Simón, Agente de Desarrollo y Empleo del Ayuntamiento, con ella intentamos acercarnos mas al comercio y la actividad empresarial, comercial e industrial de nuestro municipio, los protagonistas son los invitados, hoy 1 de marzo hemos hablado con Carmen Simón de FRUTAS LEYMA.

A MICRÓFONO ABIERTO-SAGRARIO Gª BRAVO-EL ARTE DE ESCUCHAR(01-03-16)

A MICRÓFONO ABIERTO , es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, entrevistas, etc, hoy martes 1 de marzo, hemos hablado con Sagrario Bravo, coach, sobre el ARTE DE ESCUCHAR.

BOLSA DE EMPLEO-TALLERES DIPUTACIÓN DE TOLEDO(29-02-16)

BOLSA DE EMPLEO, en este espacio que se mite cada lunes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, Pilar Simón, Agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento, habla de algún tema o asunto relacionado con el empleo, también orienta y da pautas y aspectos básicos de como buscar empleo y asesora en consultas que se pueden realizar a través del tléfono 925560342 o del correro electrónico adl@aytovillacanas.com, hoy 29 de febrero Pilar Simón ha hablado sobre LOS TALLERES DE EMPLEO DE LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO.

JUAN PEDRO TORRES-APODOS-MUGRE-GUERRILLA-CHUPITA (26-2-2016)

BLA, BLA,BLA, es una sección en la Juan Pedro Torres, habla sobre los apodos y motes de Villacañas, textos de reflexión, refranes, efemérides, etc. Este espacio se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Hoy 26 de febrero, Juan Pedro ha hablado sobre los apodos: Mugre, Guerrilla y Chupita.

UN ESPACIO PARA RECORDAR-AFILADOR, NAVAJERO, FERRETERIA(26-02-16)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, es esta sección los villacañeros Alberto Zaragoza, Jose Luis Fernández y Angel Zaragoza, recuerdan los oficios perdidos de Villacañas, se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 26 de febrero han hablado sobre los oficios que se desempeñaban en la feria como el de Afilador, Navajero y Ferretería.

HISTORIA DE LA DEMOCRACIA – ELECCIONES 1977-CONSTITUCIÓN 1978-DIMISIÓN ADOLFO SUAREZ (25-2-2016)

HISTORIA DE LA DEMOCRACIA es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, cada jueves  de 9:30 a 10:00, en ella, Rosa Aranda repasa crónicas, noticias,  y diferentes documentos de los mejores expertos en la materia (periodistas, historiadores, sociólogos…etc..)   sobre la Historia de la Democracia en España desde la muerte de Franco (1975) hasta casi los inicios del siglo XXI, año 2000 .  Hoy jueves 25 de febrero,  hemos hablado sobre las, ELECCIONES DE 1977,  LA CONSTITUCIÓN DE 1978 Y LA DIMISION DE ALDOLFO SUAREZ.

A MICRÓFONO ABIERTO-INMA RABOSO-MINDFULNESS – LA PACIENCIA (25-2-2016)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, los martes, miércoles y jueves de 8:45 a 9:15, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,  entrevistas, tertulias, etc., hoy jueves 25 de febrero, hemos hablado con Inma Raboso experta en Terapia Transpersonal  e  Instructora de Meditación, sobre la técnica de meditación activa MINDFULNESS, y la actitud de LA PACIENCIA.

PASAMOS CONSULTA – ENFERMEDAD: BOCA-MANOS-PIES (24-2-2016)

PASAMOS CONSULTA, es una sección del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella,  cada miércoles a partir de las 9:30 de la mañana, nos acompañan profesionales de  la medicina, de  diferentes especialidades,  para hablar de asuntos relacionados con la salud. Este miércoles 24 de febrero,  Raquel Huete (farmacéutica) ha hablado sobre la  ENFERMEDAD,  BOCA-MANOS-PIES.

 

A MICRÓFONO ABIERTO – V RUTA DE LAS TAPAS (24-2-2016)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves de 8:45 a 9:15, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,  entrevistas, tertulias, etc., hoy miércoles 24 de febrero, hemos vuelto a entrevistar a establecimientos que están participando en la  V Ruta de las Tapas “HARTAR DE RICAS”, (Cafeteria Y’Boli / Patxi’s King / Bar Mercado Municipal /  Bar Vaiven  y  Pub Chari )

EL MOSTRADOR – VICTOR HUERTA Y PILAR SIMÓN-ACOPROVI (23-2-2016)

En el programa que dirige Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA, cada martes a partir de las 9:30 se emite EL MOSTRADOR, una sección que por tercer año consecutivo llega de la mano de Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, con ella  intentamos acércanos mas al comercio y la actividad empresarial, comercial e industrial de nuestro municipio, los  protagonistas son los invitados, hoy 23 de febrero hemos hablado con  Victor Huerta y Pilar Simón, Presidente de ACOPROVI  (Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas) y vocal, respectivamente.

A MICRÓFONO ABIERTO – BALDOMERO LIMÓN-EL VIAJE DE TU VIDA (23-2-2016)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves de 8:45 a 9:15, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,  entrevistas, tertulias, etc., hoy martes 23  de febrero, hemos hablado con  el periodista Baldomero Limón, sobre los detalles del programa-concurso que se tiene previsto emitir en RTVCLM  “EL VIAJE DE TU VIDA”

 

NUESTRO CAMPO – BLANCA CORROTO-CONVENIO COLECTIVO EL CAMPO (22-2-2016)

La sección NUESTRO CAMPO,  se emite cada lunes a partir de las 9:30 de la mañana  dentro del programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella,  se habla de temas relacionados con nuestro campo y  sector agro-alimentario,  hoy 22 de febrero,  hemos hablado con Blanca Corroto, presidenta provincial de ASAJA-TOLEDO, entre otros asuntos, sobre la FIRMA DEL CONVENIO COLECTIVO DEL CAMPO.

BOLSA DE EMPLEO – CÓMO MONTAR UN ESTANCO (22-2-2016)

BOLSA DE EMPLEO, en este espacio que se emite cada lunes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, habla de algún tema o asunto relacionado con el empleo, también orienta y da pautas y aspectos básicos de cómo buscar empleo, y  asesora en consultas que se  pueden realizar a través del teléfono 925-560342 o del correo electrónico adl@aytovillacanas.com , hoy 22 de febrero Pilar Simon ha hablado sobre  CÓMO MONTAR UN ESTANCO.

 

BLA, BLA, BLA-JUAN PEDRO TORRES-CARA ALEGRE-CHAPILLAS Y CASCARRIAS(19-02-16)

BLA, BLA, BLA, es una sección en la que Juan Pedro Torres habla sobre los apodos y motes de Villacañas, textos de reflexión, freses, refranes, efemérides, tec. Este espacio se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA.Hoy 19 de febrero, Juan Pedro ha hablado sobre los Apodos: Cara Alegre-Chapillas y Cascarrias.

UN ESPACIO PARA RECORDAR-BARQUILLERO-HELADERO-CHURRERO-CONFITERO(19-02-16)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, en esta ección los villacañeros Alberto Zaragoza, Jose Luis Fernández y Angel Zaragoza, recuerdan los oficios perdidos de Villacañas, se emite cada viernes en el programa que dirige Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 19 de febrero han hablado sobre los oficios que se desempeñan en la feria: Barquillero, Heladero, Confitero, Churrero y Buñuelero.

PASAMOS CONSULTA-EPILEPSIA(17-02-16)

PASAMOS CONSULTA, es una sección del programa DE BUENA MAÑANA, que dirige Rosa Aranda en ella, cada miércoles nos acompañan profesionales de la medicina de diferentes especialidades, para hablar de asuntos relacionados con la salud. Este miércoles 17 de febrero, Raquel Huete ha hablado sobre la Epilepsia.

A MICRÓFONO ABIERTO-V RUTA DE LAS TAPAS(17-02-16)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, entrevistas, etc; hoy miércoles 17 de febrero, hemos hablado con: Restaurante Las Cañas, Restaurante Montes, Bar Constan, Cafetería Bulevar, Carlitoss’Bar y Mesón Los Silos. Estos son algunos de los establecimientos que participaron en la V Ruta de las Tapas.

EL MOSTRADOR-CENTRO DE FORMACIÓN VILLACAÑAS(16-02-16)

En el programa que dirige Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA, cada martes a partir de las 9:30 se emite EL MOSTRADOR, una sección que por tercer año consecutivo llega de la mano de Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, con ella intentamos acércanos mas al comercio y la actividad empresarial, comercial e industrial de nuestro municipio, los protagonistas son los invitados, hoy 16 de febrero hemos hablado con Baldo Cuesta de CENTRO DE FORMACIÓN VILLACAÑAS.

 A MICRÓFONO ABIERTO-LA FIBRA EN LA NUTRICIÓN INFANTIL(16-02-16)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Ate, entreivstas, etc; hoy martes 16 de febrero, hemos hablado con la nutricionista Juani Romero, sobre «La Fibra en la Nutrición Infantil».

 NUESTRO CAMPO – ANTONIO MATA – CAZA – (15-2-2016)

La sección NUESTRO CAMPO,  se emite cada lunes a partir de las 9:30 de la mañana  dentro del programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella,  se habla de temas relacionados con nuestro campo y  sector agro-alimentario,  hoy 15 de febrero,  hemos hablado con Antonio Mata, Director de la revista de caza y naturaleza,  Caza y Safaris y del diario digital Caza Wonke, sobre diferentes aspectos de la caza en Castilla La Mancha.

BOLSA DE EMPLEO – DESPIDO IMPROCEDENTE (15-2-2016)

BOLSA DE EMPLEO, en este espacio que se emite cada lunes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, habla de algún tema o asunto relacionado con el empleo, también orienta y da pautas y aspectos básicos de cómo buscar empleo, y  asesora en consultas que se  pueden realizar a través del teléfono 925-560342 o del correo electrónico adl@aytovillacanas.com , hoy 15 de febrero Pilar Simon ha hablado sobre  el   DESPIDO IMPROCEDENTE

JUAN PEDRO TORRES-APODOS-PAULON-MONICON-MOLLEJO (12-2-2016)

BLA, BLA, BLA, es una sección en la que Juan Pedro Torres habla sobre los apodos y motes villacañeros, textos de reflexión, refranes del mes, efemérides, etc. Este espacio que se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Hoy 12 de febrero, Juan Pedro ha hablado sobre los apodos: Paulón, Monicón y Mollejo.

UN ESPACIO PARA RECORDAR-FOTOGRAFO-RETRATISTA (12-2-2016)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, en esta sección los villacañeros Alberto Zaragoza, Jose Luis Fernández Prisuelos y Angel Zaragoza, recuerdan los oficios perdidos de Villacañas, se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 12 de febrero ha hablado sobre los oficios que se desempeñan en la feria como el de Fotógrafo-Retratista, Barquillero-Heladero,Chuerrero-Buñuelero-Confitero,Calderero,Hojalatero,Afilador.

A MICROFONO ABIERTO-VICENTE ZARAGOZA-ROMANCES-SONETOS Y CUARTETOS (11-2-2016)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, los martes, miércoles y jueves, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte,zarzuela, entrevistas, etc; hoy jueves 11 de febrero, hemos hablado con el escritor y poeta villacañero Vicente Zaragoza, sobre ROMANCES, SONETOS Y CUARTETOS.

PASAMOS CONSULTA – LEGIONELA  (10-2-2016)

PASAMOS CONSULTA, es una sección del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella,  cada miércoles a partir de las 9:30 de la mañana, nos acompañan profesionales de  la medicina, de  diferentes especialidades,  para hablar de asuntos relacionados con la salud. Este miércoles 10 de febrero,  Raquel Huete (farmacéutica) ha hablado sobre la LEGIONELA.

A MICRÓFONO ABIERTO-INMA RABOSO – MINDFULNESS (10-2-2016)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves de 8:45 a 9:15, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,  entrevistas, tertulias, etc., hoy miércoles 10 de febrero, hemos hablado nuevamente con Inma Raboso experta en Terapia Transpersonal  e  Instructora de Meditación, con ella hemos repasado brevemente las técnicas  sobre las que habló en la primera etapa del programa, LA DIGNIDAD EN LA POSTURAACTITUD INTERNA EN LA MEDITACIÓN  Y LA RESPIRACION,  y también sobre la técnica de meditación activa MINDFULNESS.

BOLSA DE EMPLEO – ENCONTRAR TRABAJO EN EL EXTRANJERO EN VERANO (8-2-2016)

BOLSA DE EMPLEO, en este espacio que se emite cada lunes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, habla de algún tema o asunto relacionado con el empleo, también orienta y da pautas y aspectos básicos de cómo buscar empleo, y  asesora en consultas que se  pueden realizar a través del teléfono 925-560342 o del correo electrónico adl@aytovillacanas.com , hoy 8 de febrero Pilar Simon ha hablado sobre  ENCONTRAR TRABAJO EN EXTRANJERO EN VERANO

A MICRÓFONO ABIERTO- ASOCIACIÓN-AFA – AIXA RIVERA, Mª JESÚS VELASCO Y PABLO PEREA (9-2-2016)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves de 8:45 a 9:15, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,  entrevistas, tertulias, etc., hoy martes 9 de febrero,  hemos ampliado la sección A MICROFONO ABIERTO, para hablar con los tres profesionales y técnicos, que han empezado a prestar sus servicios en AFA (Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otros Deterioros Cognitivos)

A MICRÓFONO ABIERTO-GRUPOS DE PADRES DEL «CAFA»  (9-2-2016)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves de 8:45 a 9:15, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez,  entrevistas, tertulias, etc., hoy martes 9 de febrero,  Loli Gómez Espada, Educadora Familiar del CAFA (Centro de Atención a la Familia y a la Adolescencia) ha hablado sobre los “Grupos de Padres que se realizan desde el CAFA.

NUESTRO CAMPO – ENTREVISTA A JESÚS ZARAGOZA (BICHARRA) – (8-2-2016)

La sección NUESTRO CAMPO,  se emite cada lunes a partir de las 9:30 de la mañana  dentro del programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella,  se habla de temas relacionados con el sector agro-alimentario; hoy 8 de febrero hemos entrevistado a Jesús Zaragoza (Bicharr) agricultor villacañero.

JUAN PEDRO TORRES-APODOS-PAULINO EL GUARNICIONERO-JAQUE-TOCINO (5-2-2016)

BLA, BLA, BLA, es una sección en la que Juan Pedro Torres, colaborador de Radio Villacañas, habla sobre los apodos y motes de Villacañas, textos de reflexión, frases, refranes del mes, etc. Este espacio se emite los viernes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Hoy 5 de febrero, Juan Pedro ha hablado sobre los Apodos: Paulino el Guarnicionero-Jaque y Tocino.

UN ESPACIO PARA RECORDAR – TONELERO-GASEOSERO-SIFONERO (5-2-2016)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, en esta sección los villacañeros Alberto Zaragoza, Jose Luis Fernández Prisuelos y Angel Zaragoza, recuerdan los oficios perdidos de Villacañas, se emite cada viernes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 5 de febrero han hablado sobre los oficios de Tonelero, Gaseosero y Sifonero.

HISTORIA DE LA DEMOCRACIA – LA CONQUISTA DE LA LIBERTAD-LOS SECRETOS DE LA TRANSICION ESPAÑOLA (4-2-2016)

HISTORIA DE LA DEMOCRACIA es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA, que conduce Rosa Aranda, cada jueves, en ella Rosa repasa crónicas, noticias y diferentes documentos de los mejores expertos en la materia sobre la Historia de la Democracia en España desde la muerte de Franco, hasta casi los inicios del siglo XXI. Hoy jueves 4 de febrero, hemos hablado sobre: LA CONQUISTA DE LA LIBERTAD-LOS DECRETOS DE LA TRANSICIÓN A LA DEMOCRACIA.

JUANI ROMERO – NUTRICION INFANTIL – EXCESO DE GRASAS EN LA ALIMENTACION(04-02-16)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, entrevistas, tertulias, etc; hoy jueves 4 de febrero, hemos hablado con la nutricionista Juani Romero, sobre «Nutrición Infantil-Exceso de grasas en la alimentación».

PASAMOS CONSULTA – LA SALUD A TRAVES DE LA BOCA – ALBERTO ZARAGOZA- (3-2-2016)

PASAMOS CONSULTA, es una sección del programa DE BUENA MAÑANA, que conduce Rosa Aranda, en ella, cada miércoles, nos acompañan profesionales de la medicina, de diferentes especialidades, para hablar de asuntos relacionados con la salud. Este miércoles 3 de febrero, hemos emitido la conferencia que el villacañero Alberto Zaragoza Cuesta, odontólogo, ofrecía sobre: LA SALUD A TRAVÉS DE LA BOCA, con motivo de la sexta semana cultural de la Asociación de Cáncer Grego Zaragoza.

A MICROFONO ABIERTO-VICENTE ZARAGOZA-POESIA SOCIAL (2-12-2015)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, se emite los martes, miércoles y jueves, en ella tienen cabida y se tratan diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, entrevistas, tertulias, etc; hoy miércoles 3 de febrero, hemos hablado nuevamente con el escritor y poeta villacañero, Vicente Zaragoza, sobre Poesía.

EL MOSTRADOR – NOELIA MARIN – ESCÁPATE VIAJES (2-2-2016)

En el programa que dirige Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA, cada martes se emite EL MOSTRADOR, una sección que por tercer año consecutivo llega de la mano de Pilar Simon, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento, con ella intentamos acercarnos más al comercio y la actividad empresarial, comercial e industrial de nuestro municipio, los protagonistas son los invitados, hoy 2 de febrero hemos hablado con Noelia Marín de ESCÁPATE VIAJES.

A MICRÓFONO ABIERTO-SAGRARIO BRAVO – LAS CREENCIAS (2-2-2016)

A MICRÓFONO ABIERTO, es una sección que se emite en el programa matinal DE BUENA MAÑANA, que conduce Rosa Aranda, en ella tienen cabida diferentes temas, desde nutrición, técnicas de meditación, Historia del Arte, zarzuela, ajedrez, etc ; hoy martes 2 de febrero la coach Sagrario Bravo ha hablado sobre LAS CREENCIAS.

BLANCA CORROTO – XIII SEMANA DEL CAMPO Y BALANCE CAMPAÑA ACEITUNA (1-2-2016)

La sección NUESTRO CAMPO, se emite cala lunes dentro del programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella, se habla de temas relacionados con el sector agro-alimentario; hoy 1 de febrero hemos hablado sobre la clausura de la XII Semana del Campo de Villacañas, y sobre la campaña de aceituna, con Blanca Corroto, Presidenta Provincial de ASAJA-TOLEDO.

BOLSA DE EMPLEO – TIPOS DE AUTONOMO (1-2-2016)

BOLSA DE EMPLEO, en este espacio que se emite cada lunes en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local, habla de algún tema o asunto relacionado con el empleo, también orienta y da pautas y aspectos básicos de cómo buscar empleo y asesora en consultas que se pueden realizar a través del teléfono 925560342 o del correo electrónico adl@aytovillacanas.com, hoy 1 de febrero Pilar Simón ha hablado sobre Los Tipos de Autónomo.