2017 Trimestre 2 de buena mañana

JUÁN PEDRO TORRES – APODOS-CALVO, SEIS DEDOS, CARDAOR (18-5-2017)

BLA BLA BLA, es una sección, que se emite cada jueves de 9:30 a 10:00 de la mañana, y que el villacañero Juan Pedro Torres realiza desde hace seis temporadas, desde entonces colabora en el programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. En este espacio podemos saber el origen de los apodos de Villacañas, pero podemos escuchar también, fábulas o textos de reflexión, curiosidades, u orígenes de algunos dichos, además de efemérides, frases célebres, refranes del mes… y música. Hoy 18 de mayo, Juan Pedro ha hablado sobre los APODOS: CALVO, SEIS DEDOS Y CARDAOR.

MIGUEL HERNÁNDEZ – 2ª PARTE – 75 ANIVERSARIO DE SU MUERTE (18-5-2017)

CAJÓN DE SASTRE, esta sección se emite de lunes a jueves a partir de las 8:45 de la mañana, en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, en ella damos cabida a diferentes entrevistas o hablamos de temas o asuntos de interés. Hoy jueves 18 de mayo, hemos hablado de la 2ª parte de la biografía e historia de Miguel Hernández con motivo del 75º aniversario de su muerte y hemos contado con la colaboración de Juan Pedro Torres y Vicente Zaragoza, quienes han recitado algunos poemas de Miguel Hernández.

MI PUEBLO Y SU GENTE – LUIS SÁNCHEZ – BARRIO SUR (19-5-2017)

MI PUEBLO Y SU GENTE, un espacio que realiza José Zaragoza y que se emite los viernes de 9:30 a 10:00 de la mañana, dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. En esta sección José Zaragoza, habla de los barrios, calles y gentes de su pueblo al que tanto tiempo dedicó, puesto que trabajó en el ayuntamiento de Villacañas durante más de treinta años, y conoce y ama a su pueblo y a la gente que en él vivimos, y lo hace con la generosidad y simpatía que le caracteriza. En la sección de hoy 19 de mayo, hemos hablado con Luis Sánchez del BARRIO SUR.

PASAMOS CONSULTA – INTERPRETACIÓN ANALÍTICA 2ª PARTE (17-5-2017)

PASAMOS CONSULTA, sección del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella, cada miércoles a partir de las 9:30 de la mañana, nos acompañan profesionales de la farmacia y medicina de diferentes especialidades, nutricionistas, o asociaciones relacionadas con alguna enfermedad, el objetivo es hablar e informar sobre asuntos relacionados con la salud. Este miércoles 17 de mayo, Raquel Huete ha hablado sobre “COMO INTERPRETAR UNA ANALÍTICA – 2ª parte”

ARQUEOLOGÍA LOCAL – PAX ROMANA (17-5-2017)

CAJÓN DE SASTRE, esta sección se emite de lunes a jueves a partir de las 8:45 de la mañana, en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, en ella damos cabida a diferentes entrevistas o hablamos de temas o asuntos de interés. Hoy miércoles 17 de mayo hemos hablado de Arqueología e historia local con Carlos Jiménez y Javier Gallego, quienes han recordado fragmentos de la historia de Villacañas y comarca hablando de la “PAX ROMANA”

PLATAFORMA DE EMPLEO – BAR EL POZO (16-5-2017)

PLATAFORMA DE EMPLEO es una sección que dirige Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del ayuntamiento de Villacañas, cada martes de 9:30 a 10:00 de la mañana, dentro del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, hoy 16 de mayo, hemos recibido en nuestros estudios de Radio Villacañas a José Vicente Córdoba Sánchez de BAR EL POZO.

BLA,BLA,BLA-JUAN PEDRO TORRES-APODOS-PAJES, PALOMERO Y TOMASÓN(25-05-17)

BLA, BLA, BLA, es una sección que se emite cada jueves en el programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda , en la que Juan Pedro Torres colaborador desde hace ya varias temporadas viene a hablarnos del origen de los apodos villacañeros así como de textos de reflexión, fábulas o refranes. Hoy 25 de mayo, Juan Pedro ha hablado sobre los apodos de Pajes, Palomero y Tomasón.

PASAMOS CONSULTA-PROTECCIÓN SOLAR(24-05-17)

PASAMOS CONSULTA sección del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda en ella cada miércoles nos acompañan profesionales de la farmacia y medicina de diferentes especialidades, el objetivo es informar sobre asuntos relacionados con la salud. Este miércoles 24 de mayo, hemos hablado sobre «Protección Solar».

CAJÓN DE SASTRE-JUANI MORENO Y MARIBEL FERNÁNDEZ-MODA SOSTENIBLE(24-05-17)

CAJÓN DE SASTRE, esta sección se emite de lunes a jueves en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA en ella, tienen cabida diferentes entrevistas o asuntos de interés. Hoy miércoles 24 de mayo hemos hablado con Juani Morenos y Maribel Fernández sobre moda sostenible.

PLATAFORMA DE EMPLEO-TALLER VENTAS POR INTERNET SIN WEB DE COMERCIO ELECTRÓNICO(23-05-17)

PLATAFORMA DE EMPLEO es una sección que dirige Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo local del Ayuntamiento, dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 23 de mayo, Pilar ha hablado sobre el Taller para vender por Internet sin tener Web de comercio electrónico.

CAJÓN DE SASTRE-LA COCINA DE ANA AVILÉS-BARBACOAS(23-05-17)

CAJÓN DE SASTRE en esta sección que se emite de lunes a jueves en el programa que dirige Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 23 de mayo en La cocina de ana Avilés, les hemos hablado de como preparar barbacoas.

NUESTRO CAMPO-NEGOCIACIONES ASAJA Y CONSEJERÍA(22-05-17)

NUESTRO CAMPO, es un espacio que se emite cada lunes dentro del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella, se habla de temas relacionados con el sector agro-alimentario, hoy 22 de mayo hemos hablado con Blanca Corroto, presidenta de ASAJA-Toledo, sobre las conversaciones que está manteniendo esta organización agraria con la Consejera de Agricultura y Medio Ambiente y sobre los daños que han ocasionado las últimas tormentas en el campo.

CAJÓN DE SASTRE-ARQUEOLOGÍA LOCAL-REPASO(22-05-17)

CAJÓN DE SASTRE, esta sección se emite de lunes a jueves en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, en ellas damos cabida a diferentes entrevistas o temas de interés. Hoy lunes 22 de mayo, Carlos Jiménez y Javier Gallego han hecho un repaso de los programa anteriores.

MI PUEBLO Y SU GENTE-BARRIO ROMANONES Y AVD. DE LA PAZ(12-05-17)

MI PUEBLO Y SU GENTE, un espacio que realiza José Zaragoza y que se emite los viernes de 9:30 a 10:00 de la mañana, dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. En esta sección José Zaragoza, habla de los barrios, calles y gentes de su pueblo al que tanto tiempo dedicó, puesto que trabajó en el ayuntamiento de Villacañas durante más de treinta años, y conoce y ama a su pueblo, y a la gente que en él vivimos, y lo hace con la generosidad y simpatía que le caracteriza. En la sección de hoy 12 de mayo nos habla del Barrio Romanones y de la Avd. de la Paz.

BLA,BLA,BLA-JUAN PEDRO TORRES-APODOS-BOLLERO,BOTONES Y CABRERO(11-05-17)

BLA, BLA, BLA, es una sección que se emite cada jueves en el programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda , en la que Juan Pedro Torres colaborador desde hace ya varias temporadas viene a hablarnos del origen de los apodos villacañeros así como de textos de reflexión, fábulas o refranes. Hoy 11 de mayo, Juan Pedro ha hablado sobre los apodos: Bollero, Botones y Cabrero.

CAJÓN DE SASTRE-JUANI MORENO Y LAURA CASTRO-REDES SOCIALES Y TELEVISIÓN SOCIAL(10-05-17)

CAJÓN DE SASTRE, esta sección se emite de lunes a jueves en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, en ella damos cabida a diferentes entrevistas o hablamos de temas de interés. Hoy miércoles 10 de mayo hemos hablado con Juani Moreno y con Laura Castro, expertas en comunicación sobre «Las Redes Sociales y la Televisión Social».

PLATAFORMA DE EMPLEO-PROGRAMA EMPRENDEDORES TEAM MIX Y GFM(09-05-17)

PLATAFORMA DE EMPLEO, es una sección que dirige Pilar Simón, Agente de desarrollo y empleo del Ayuntamiento, dentro del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, hoy 9 de mayo, Pilar Simón ha hablado sobre el «Programa de emprendedores TEAM MIX» y, ha entrevistado a Fran Del Val, Director de GFM.

CAJÓN DE SASTRE-COCINA ANA AVILÉS-HABITOS ALIMENTARIOS Y RECETAS CON VINO(09-05-17)

CAJÓN DE SASTRE, en esta sección que se emite de lunes a jueves en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 9 de mayo, en «La cocina de Ana Avilés» ha hablado sobre el «Informe sobre Hábitos de consumo de alimentos en España» y también nos ha dado recetas de cocina elaboradas con vino.

MI PUEBLO Y SU GENTE-BARRIO LOS GENAROS-JULI LÓPEZ(05-05-17)

MI PUEBLO Y SU GENTE, un espacio que realiza José Zaragoza y que se emite los viernes de 9:30 a 10:00 de la mañana, dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. En esta sección José Zaragoza, habla de los barrios, calles y gentes de su pueblo al que tanto tiempo dedicó, puesto que trabajó en el ayuntamiento de Villacañas durante más de treinta años, y conoce y ama a su pueblo, y a la gente que en él vivimos, y lo hace con la generosidad y simpatía que le caracteriza.En la sección de hoy 5 dee mayo, hemos hablado con Juli López del Barrio Los Genaros.

BLA,BLA,BLA,-JUAN PEDRO TORRES-APODOS-CALDERERA, SOPAS Y SERAPIO EL DE LA FLAUTA(04-05-17)

BLA, BLA, BLA, es una sección que se emite cada jueves en la que Juan Pedro Torres colabora en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. En este espacio podemos saber el origen de los apodos de Villacañas, pero podemos escuchar también, fábulas , refranes, curiosidades, etc. Hoy 4 de mayo, Juan Pedro ha hablado sobre los Apodos: Calderera, Sopas y Serapio el de la flauta.

MI PUEBLO Y SU GENTE-ANGEL NOVILLO SÁNCHEZ DE PEDRO-DANZANTES(28-04-17)

MI PUEBLO Y SU GENTE, un espacio que realiza José Zaragoza y que se emite los viernes de 9:30 a 10:00 de la mañana, dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. En esta sección José Zaragoza, habla de los barrios, calles y gentes de su pueblo al que tanto tiempo dedicó, puesto que trabajó en el ayuntamiento de Villacañas durante más de treinta años, y conoce y ama a su pueblo, y a la gente que en él vivimos, y lo hace con la generosidad y simpatía que le caracteriza.En la sección de hoy 28 de abril, hemos hablado con Angel Novillo Sánchez de Pedro, Maestro de los Danzantes 2017, sobre la «la tradición, uso y costumbres» de esta fiesta.

UN ESPACIO PARA RECORDAR-AÑO 1977(28-04-17)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, se emite cada viernes en el programa DE BUENA MAÑANA que dirige Rosa Aranda, ella es la encargada de realizar esta sección, que cumple su décima temporada y por ello queremos hacer un homenaje recordando y hablando de pasajes destacados y muy entrañables de aquellos años…Así que, estamos repasando por tanto, aquellas décadas gloriosas. Hoy 28 de abril hemos hablado del año 1977.

BLA,BLA,BLA-JUAN PEDRO TORRES-APODOS-CAMOÑO, MANTERO Y CARLOTA(27-04-17)

BLA, BLA, BLA, es una sección que se emite cada jueves en la que Juan Pedro Torres colabora en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. En este espacio podemos saber el origen de los apodos de Villacañas, pero podemos escuchar también, fábulas , refranes, curiosidades, etc. Hoy 27 de abril, Juan Pedro ha hablado sobre los Apodos: Camoño, Mantero y Carlota.

CAJÓN DE SASTRE-BIOGRAFÍA CERVANTES(27-04-17)

CAJÓN DE SASTRE, esta sección se emite de lunes a jueves en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, en ella damos cabida a diferentes entrevistas o hablamos de temas o asuntos de interés. Hoy miércoles 27 de abril, hemos emitido el último capítulo de la biografía novelada de la vida de Cervantes.

PASAMOS CONSULTA-ACEITE DE PALMA, COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS (26-4-2017)

PASAMOS CONSULTA, sección del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella, cada miércoles a partir de las 9:30 de la mañana, nos acompañan profesionales de la farmacia y medicina de diferentes especialidades, nutricionistas, o asociaciones relacionadas con alguna enfermedad, el objetivo es hablar e informar sobre asuntos relacionados con la salud. Este miércoles 26 de abril, Raquel Huete ha hablado sobre el “ACEITE DE PALMA, COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS”.

CAJÓN DE SASTRE-JUANI ROMERO-GRASAS TRANS(26-04-17)

CAJÓN DE SASTRE, esta sección se emite de lunes a jueves en el programa que consuce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, en ella damos cabida a diferentes entrevistas o hablamos de temas o asuntos de interés. Hoy miércoles 26 de abril, hemos hablado con la nutricionista Juani Romero sobre las grasas trans.

CAJÓN DE SASTRE-JESÚS PORRERO-1º VESPA ENCUENTRO(26-04-17)

CAJÓN DE SASTRE, esta sección se emite de lunes a jueves en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, en ella damos cabida a diferentes entrevistas o asuntos de interés. Hoy miércoles 26 de abril hemos hablado con Jesús Porrero del Club Vespacañas, que nos ha hecho balance de el 1º Vespa Encuentro, que se celebró en Villacañas el pasado domingo 23 de abril.

PLATAFORMA DE EMPLEO-CURSOS EOI Y MAS QUE CHUCHES(25-04-17)

PLATAFORMA DE EMPLEO, es una sección que dirige Pilar Simón, Agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento, cada martes dentro del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, hoy 25 de abril, Pilar ha hablado sobre el curso que va a impartir en Villacañas la EOI y sobre la tienda Mas Que Chuches.

NUESTRO CAMPO-BODEGAS VIHUCAS Y MANÍ DISEÑO-VINO 8TICKETS(24-04-17)

NUESTRO CAMPO, es un espacio que se emite cada lunes dentro del programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella, se habla de temas relacionados con el sector agro-alimentario, hoy 24 de abril, hemos hablado con M. Angeles Huertas de Bodegas Vihucas y Rafa López-Gasco de Maní Diseño, sobre el nuevo lanzamiento al mercado del vino 8Tickets.

CAJÓN DE SASTRE-ARQUEOLOGÍA LOCAL-YACIMIENTOS Y POBLADORES DE LA COMARCA(24-04-17)

CAJÓN DE SASTRE, esta sección se emite de lunes a jueves, en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, en ella damos cabida a diferentes entrevistas o hablamos de temas o asuntos de interés. Hoy lunes 24 de abril, Carlos Jiménez y Javier Gallego han hablado sobre «Yacimientos y Pobladores de la Comarca».

MI PUEBLO Y SU GENTE-BARRIO CONCEPCIÓN-ANGEL SÁNCHEZ(21-04-17)

MI PUEBLO Y SU GENTE, un espacio que realiza José Zaragoza y que se emite los viernes de 9:30 a 10:00 de la mañana, dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. En esta sección José Zaragoza, habla de los barrios, calles y gentes de su pueblo al que tanto tiempo dedicó, puesto que trabajó en el ayuntamiento de Villacañas durante más de treinta años, y conoce y ama a su pueblo, y a la gente que en él vivimos, y lo hace con la generosidad y simpatía que le caracteriza.En la sección de hoy 21 de abril, hemos hablado con Angel Sánchez sobre el Barrio Concepción.

UN ESPACIO PARA RECORDAR-10ª TEMPORADA-AÑO 1976(21-04-17)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, se emite cada viernes en el programa DE BUENA MAÑANA que dirige Rosa Aranda, ella es la encargada de realizar esta sección, que cumple su décima temporada y por ello queremos hacer un homenaje recordando y hablando de pasajes destacados y muy entrañables de aquellos años…Así que, estamos repasando

por tanto, aquellas décadas gloriosas. Hoy 21 de abril hemos hablado del año 1976.

BLA,BLA,BLA-JUAN PEDRO TORRES-APODOS-TACHIN,XOXU Y BOTAS(20-04-17)

BLA, BLA, BLA, es una sección que se emite cada jueves en la que Juan Pedro Torres colabora en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. En este espacio podemos saber el origen de los apodos de Villacañas, pero podemos escuchar también, fábulas , refranes, curiosidades, etc. Hoy 20 de abril, Juan Pedro ha hablado sobre los Apodos: Tachin, Xoxu y Botas.

CAJÓN DE SASTRE-ANGEL GONZÁLEZ-PARKINSON(20-04-17)

CAJÓN DE SASTRE, esta sección se emite de lunes a jueves en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, en ella damos cabida a diferentes entrevistas o hablamos de temas o asuntos d interés. Hoy miércoles 20 de abril, la presidenta de la Asociación de Parkinson CAP-Toledo, ha hablado con nosotros sobre la enfermedad y los servicios que presta la asociación que ella preside.

PASAMOS CONSULTA – MENINGITIS (19-4-2017)

PASAMOS CONSULTA, sección del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella, cada miércoles a partir de las 9:30 de la mañana, nos acompañan profesionales de la farmacia y medicina de diferentes especialidades, nutricionistas, o asociaciones relacionadas con alguna enfermedad, el objetivo es hablar e informar sobre asuntos relacionados con la salud. Este miércoles 19 de abril Raquel Huete ha hablado, sobre la MENINGITIS.

VESPACAÑAS – 1ª CONCETRACIÓN DE VESPAS (19-4-2017)

CAJÓN DE SASTRE, esta sección se emite de lunes a jueves a partir de las 8:45 de la mañana, en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, en ella damos cabida a diferentes entrevistas o hablamos de temas o asuntos de interés. Hoy miércoles 19 de abril, hemos hablado con Jesús Porrero, Emilio Ramos y Pablo Sesmero, integrantes del Club VESPACAÑAS y responsables de la organización de la “ 1ª Concentración de Vespas” que se celebrará en Villacañas el próximo domingo día 23 de abril.

LA COCINA DE ANA AVILES – RECETAS TÍPICAS DE ANDALUCÍA (18-4-2017)

CAJÓN DE SASTRE, en esta sección que se emite de lunes a jueves a partir de las 8:45 de la mañana en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 18 de abril, en “La cocina de Ana Aviles” ha hablado sobre noticias relacionadas con la gastronomía y restauración y “Recetas de Cocina”, las recetas de hoy han sido de la “COCINA TÍPICA DE ANDALUCÍA”

NUESTRO CAMPO – ANGELINES PONTES – PROYECTO DE APICULTURA (17-4-2017)

NUESTRO CAMPO, es un espacio que se emite cada lunes a partir de las 9:30 de la mañana dentro del programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella, se habla de temas relacionados con el sector agro-alimentario, hoy 17 de abril, hemos hablado Angelines Pontes, Técnico de Medio Ambiente” del Ayuntamiento de Villacañas, sobre el nuevo proyecto de “apicultura” que se ha puesto en marcha en Villacañas .

ARQUEOLOGÍA LOCAL – DE LOS CARTAGINESES A LOS ROMANOS (17-4-2017)

CAJÓN DE SASTRE, esta sección se emite de lunes a jueves a partir de las 8:45 de la mañana, en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, en ella damos cabida a diferentes entrevistas o hablamos de temas o asuntos de interés. Hoy lunes 17 de abril, Carlos Jiménez y Javier Gallego han hablado del proceso de ocupación de España de los “Cartagineses a los primeros Romanos”

MI PUEBLO Y SU GENTE-VICTORIA Y PACO LILLO(07-04-17)

MI PUEBLO Y SU GENTE, un espacio que realiza José Zaragoza y que se emite los viernes de 9:30 a 10:00 de la mañana, dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. En esta sección José Zaragoza, habla de los barrios, calles y gentes de su pueblo al que tanto tiempo dedicó, puesto que trabajó en el ayuntamiento de Villacañas durante más de treinta años, y conoce y ama a su pueblo, y a la gente que en él vivimos, y lo hace con la generosidad y simpatía que le caracteriza. En la sección de hoy 7 de abril, hemos hablado con los villacañeros, Victoria y Paco Lillo, quienes regentaron una tienda de comestibles durante muchos años, en la calle Sevilla, a la que acudían muchos vecinos de diferentes barrios a comprar.

UN ESPACIO PARA RECORDAR-10ª TEMPORADA- AÑO 1975(07-04-17)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, se emite cada viernes en el programa DE BUENA MAÑANA que dirige Rosa Aranda, ella es la encargada de realizar esta sección, que cumple su décima temporada y por ello queremos hacer un homenaje recordando y hablando de pasajes destacados y muy entrañables de aquellos años…Así que, estamos repasando por tanto, aquellas décadas gloriosas. Hoy 7 de abril hemos hablado del año 1975.

BLA, BLA, BLA,-JUAN PEDRO TORRES-APODOS-TACHUELA,VELETA Y TINAJA(6-04-17)

BLA, BLA, BLA, es una sección que se emite cada jueves en la que Juan Pedro Torres colabora en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. En este espacio podemos saber el origen de los apodos de Villacañas, pero podemos escuchar también, fábulas , refranes, curiosidades, etc. Hoy 6 de abril, Juan Pedro ha hablado sobre los Apodos: Tachuela, Veleta y Tinaja.

PASAMOS CONSULTA – SÍNCOPE VASOVAGAL (5-4-2017)

PASAMOS CONSULTA, sección del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella, cada miércoles a partir de las 9:30 de la mañana, nos acompañan profesionales de la farmacia y medicina de diferentes especialidades, nutricionistas, o asociaciones relacionadas con alguna enfermedad, el objetivo es hablar e informar sobre asuntos relacionados con la salud. Este miércoles 5 de abril Raquel Huete ha hablado, sobre el SÍNCOPE VASOVAGAL

SANTIAGO SERRATE – ZARZUELA (5-4-2017)

CAJÓN DE SASTRE, esta sección se emite de lunes a jueves a partir de las 8:45 de la mañana, en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, en ella damos cabida a diferentes entrevistas o hablamos de temas o asuntos de interés. Hoy miércoles 5 de abril, el Director de Orquesta Santiago Serrate, ha hablado sobre la ZARZUELA, como nació y claves para entenderla.

PLATAFORMA DE EMPLEO – TPC Y CURSO EOI (4-4-2017)

PLATAFORMA DE EMPLEO es una sección que dirige Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del ayuntamiento de Villacañas, cada martes de 9:30 a 10:00 de la mañana, dentro del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, hoy 4 de abril, Pilar Simón ha hablado sobre la TPC y el curso de Iniciativa Emprendedora de la EOI.

PROYECTO «WILAYA DE AAIUN» – MIRIAM GARROTE Y CLAUDIA SUAY (4-4-2017)

CAJÓN DE SASTRE, en esta sección que se emite de lunes a jueves a partir de las 8:45 de la mañana en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 4 de abril hemos hablado con dos enfermeras, Miriam Garrote y Clara Suay, cooperantes del PROYECTO “WILAYA DE AAIUN”

NUESTRO CAMPO-BLANCA CORROTO-MOVILIZACIONES ASAJA CLM (4-4-2017)

NUESTRO CAMPO, es un espacio que se emite cada lunes a partir de las 9:30 de la mañana dentro del programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella, se habla de temas relacionados con el sector agro-alimentario, hoy 3 de abril, hemos hablado con Blanca Corroto presidenta de ASAJA TOLEDO, sobre las movilizaciones que se van a llevar a cabo el 6 de abril, debido a la nefasta situación que está atravesando el campo en nuestra región.

ARQUEOLOGÍA LOCAL – JAVIER GALLEGO-.DENUNCIA SOCIAL SOBRE EXPOLIO (3-4-2017)

CAJÓN DE SASTRE, esta sección se emite de lunes a jueves a partir de las 8:45 de la mañana, en el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, en ella damos cabida a diferentes entrevistas o hablamos de temas o asuntos de interés. Hoy lunes 3 de abril, volvemos a hablar de Arqueología de Villacañas y comarca con, y en esta ocasión Javier Gallego ha hecho denuncias sociales sobre algunos EXPOLIOS que han ocurrido en algún término de nuestro municipio.