2018 Trimestre 4 de buena mañana

MISCELANEA-IRENE Y ANGEL NOVILLO-ARTÍCULOS DICIEMBRE(21-12-18)

MISCELANEA, es una sección de Angel Novillo Prisuelos que se emite una vez al mes, en ella habla de los diferentes artículos con los que colabora en la revista del Centro de Día, una revista que se publica mensualmente. Hoy viernes 21 de diciembre, Angel e Irene Novillo han hablado de artículos de la revista de diciembre 2018.

BLA,BLA,BLA-JUAN PEDRO TORRES-APODOS-CAMPANERO Y TORTERA(20-12-18)

BLA, BLA, BLA, es una sección, que se emite cada jueves y que realiza Juan Pedro Torres dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. Un espacio en que se habla de apodos de Villacañas, además de curiosidades, fábulas, refranes, efemérides, etc. Hoy 20 de diciembre, Juan Pedro ha hablado sobre los apodos: Campanero y Tortera.

RAQUEL HUETE – Farmacéutica – BRONQUIOLITIS (19-12-2018)

HOY HABLAMOS es una sección en la que tienen cabida diferentes temas dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. Hoy miércoles 19 de diciembre, la farmacéutica Raquel Huete ha hablado sobre la BRONQUIOLITIS.

ALEX INFANTES – Expectativas en la persona y Bulling (18-12-2018)

HOY HABLAMOS es una sección en la que tienen cabida diferentes temas, dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Hoy martes 18 de diciembre el coach Alejandro Infantes, ha hablado sobre: “Cómo influyen las expectativas en las personas” y del “Acoso escolar o Bulling”.

UEPR 12ª TEMPORADA-MUSEO ETNOGRÁFICO-CUBERO Y CARRETERO(14-12-18)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, se emite tres veces al mes, los viernes en el programa que dirige Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Esta 12ª temporada hablamos de los diferentes ambientes que componen en Museo Etnográfico de Villacañas, con Rufino Santos, promotor y principal impulsor. Hoy 14 de diciembre ha hablado sobre los ambientes de «Cubero y Carretero».

JUAN PEDRO TORRES – APODOS-CHATO ENREDA y MATA PERROS (13-12-2018)

BLA BLA BLA, es una sección, que se emite cada jueves de 9:30 a 10:00 de la mañana, que realiza Juan Pedro Torres dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. Un espacio en que se habla de apodos de Villacañas, además de curiosidades, fábulas, textos de reflexión, orígenes de algunos dichos, efemérides, frases célebres, refranes del mes… y música. Hoy 13 de diciembre, Juan Pedro ha hablado sobre los APODOS: CHATO ENREDA y MATA PERROS.

TALLER DE ESCRITURA – ANTONIO MATA – Lecturas de textos (12-12-2018)

TALLER DE ESCRITURA, es una sección del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. El escritor villacañero Antonio Mata es el encargado de impartir ésta temporada un “Taller de escritura” que se emite cada 15 días (miércoles), hoy 12 de diciembre se han leído textos, destacando las ideas clave de algunos de los temas de este curso radiofónico de escritura…, uno de los más emotivos, es el que ha dedicado Ángel Novillo Prisuelos a Antonio Mata.

CARLOS TORRES (Chef) – CONSEJOS GASTROALIMENTARIOS Y MENÚ NAVIDEÑO (11-12-2018)

HOY HABLAMOS es una sección en la que tienen cabida diferentes temas, dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy martes 11 de diciembre, hemos hablado con Carlos Torres Chef de “Los Jardines de Palacio” y “El Capricho de los Torres” sobre “MENÚ Y CONSEJOS PARA COMER BIEN EN NAVIDAD” y “NOTICIAS DE GASTRONOMÍA Y RESTAURACIÓN” .

NUESTRO CAMPO – M. ÁNGELES HUERTA – Bodegas VIHUECAS (10-12-2018)

NUESTRO CAMPO, es un espacio que se emite quincenalmente los lunes de 9:30 a 10:00 dentro del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella, se habla de temas relacionados con el sector agro-alimentario, hoy 10 de diciembre hemos hablado con Mª Ángeles Huerta, responsable de BODEGAS VIHUCAS, sobre algunas innovaciones e incorporaciones que están llevando a cabo en la producción y comercialización de Vihucas.

UEPR 12ª TEMPORADA-MUSEO ETNOGRÁFICO- GUARNICIÓN, HERRADOR Y ESQUILADOR(30-11-18)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, se emite tres veces al mes, en el programa DE BUENA MAÑANA, que dirige Rosa Aranda. Esta 12ª temporada hablamos de los diferentes ambientes que componen el Museo Etnográfico de Villacañas, con Rufino Santos, su promotor y principal impulsor. Hoy 30 de noviembre, ha hablado sobre «La guarnición y las herramientas de herrador y esquilador».

JUAN PEDRO TORRES – APODOS: SANTERA y QUILES (29-11-2018)

BLA BLA BLA, es una sección, que se emite cada jueves de 9:30 a 10:00 de la mañana, que realiza Juan Pedro Torres dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. Un espacio en que se habla de apodos de Villacañas, además de curiosidades, fábulas, textos de reflexión, orígenes de algunos dichos, efemérides, frases célebres, refranes del mes… y música. Hoy 29 de noviembre, Juan Pedro ha hablado sobre los APODOS: SANTERA Y QUILES.

ANTONIO MATA – TALLER DE ESCRITURA- Tema 6 «De la frase… al relato» (28-11-2018)

TALLER DE ESCRITURA, es una sección del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. El escritor villacañero Antonio Mata es el encargado de impartir ésta temporada un “Taller de escritura” que se emite cada 15 días (miércoles), hoy 28 de noviembre en el Tema-6, Antonio ha hablado de cómo construir la frase para llegar al relato.

PILAR SIMÓN – PELUQUERÍA VERÓNICA (27-11-2018)

HOY HABLAMOS es una sección en la que tienen cabida diferentes temas, se emite de 9:30 a 10:00 dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 27 de noviembre, hemos hablado con Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, y Técnico de Empresas del Centro de la Mujer, y con Verónica Danciú de PELUQUERÍA VERÓNICA.

TERTULIA – 40 ANIVERSARIO C.E. – Demetrio Martínez, Mariano Castillo y Justo Jimeno (26-11-2018)

HOY HABLAMOS es una sección del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, en la que tienen cabida diferentes temas, hoy lunes 26 de noviembre, hemos realizado un programa especial para hablar de la Constitución Española con motivo del 40 aniversario que se está conmemorado este 2018, y para ello, hemos invitado a Demetrio Martínez, Mariano Castillo y Justo Jimeno, los tres primeros alcaldes de Villacañas del periodo democrático, entre los años 1978 a 1991.

MISCELANEA-ANGEL NOVILLO PRISUELOS-ARTÍCULOS NOVIEMBRE(23-11-18)

MISCELANEA, es una sección de Ángel Novillo Prisuelos que se emite una vez al mes, en ella habla de los diferentes artículos con los que colabora en la revista del Centro de Día, una revista que se publica mensualmente. Hoy viernes 23 de noviembre, Ángel ha hablado de artículos de la revista del mes de noviembre.

BLA,BLA,BLA-JUAN PEDRO TORRES-APODOS-LA PARRALA Y CORNETA(22-11-18)

BLA,BLA,BLA, es una sección, que se emite cada jueves y que realiza Juan Pedro Torres dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Un espacio en que se habla de apodos de Villacañas, además de curiosidades, refranes, frases célebres, efemérides, etc. Hoy 22 de noviembre, Juan Pedro ha hablado sobre los Apodos: La Parrala y Corneta.

HOY HABLAMOS-RAQUEL HUETE-DEPRESIÓN(21-11-18)

HOY HABLAMOS es una sección en la que tienen cabida diferentes temas del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. Hoy miércoles 21 de noviembre, la farmacéutica Raquel Huete ha hablado sobre la Depresión.

NUESTRO CAMPO-BLANCA CORROTO-1º CONGRESO JÓVENES AGRICULTORES Y GANADEROS(19-11-18)

NUESTRO CAMPO, es un espacio que se emite quincenalmente los lunes dentro del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella, se habla de temas relacionados con el sector agro-alimentario, hoy 19 de noviembre hemos hablado con Agricultores y Ganaderos de la provincia de Toledo.

CLUB DE LECTURA – (Alumnas 2º bachillerato) IES E. ARFE (20-11-2018)

HOY HABLAMOS es una sección en la que tienen cabida diferentes temas dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. Hoy martes 20 de noviembre hemos retomado la “TERTULIA LITERARIA”, a cargo de la Asociación ATENEA de Villacañas. El objetivo es hablar de los libros que leen cada mes en la asociación y, comentarlos en esta “tertulia literaria radiofónica”, en esta ocasión, ATENEA ha querido invitar a alumnas del Club de lectura del IES Enrique de Arfe de Villacañas.

UEPR 12ª TEMPORADA-MUSEO ETNOGRÁFICO- LA QUINTERIA Y LA CUADRA(16-11-18)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, se emite tres veces al mes, en el programa DE BUENA MAÑANA que dirige Rosa Aranda. Esta 12 ª temporada hablamos de los diferentes ambientes que componen el MUSEO ETNOGRÁFICO de Villacañas, con Rufino Santos, su promotor y principal impulsor. Hoy 16 de noviembre, ha hablado sobre «La Quintería» y «La Cuadra».

BLA,BLA,BLA-JUAN PEDRO TORRES-APODOS-POLLO Y CABRILLA(15-11-18)

BLA,BLA,BLA, es una sección, que se emite los jueves y que realiza Juan Pedro Torres dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Un espacio en que se habla de apodos de Villacañas, además de curiosidades, refranes, efemérides, frases célebres, etc. Hoy 15 de noviembre, Juan Pedro ha hablado sobre los Apodos: Pollo y Cabrilla o Cabra.

TALLER DE ESCRITURA – ANTONIO MATA – Tema 5 – EL PÁRRAFO (14-11-2018)

TALLER DE ESCRITURA, es una sección del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. El escritor villacañero Antonio Mata, es el encargado de impartir ésta temporada un “Taller de escritura” que se emite cada 15 días (miércoles), hoy 14 de noviembre en el Tema-5, Antonio ha hablado de “EL PÁRRAFO”

ALEX INFANTES (coach) – DISTORSIÓN DE LAS EMOCIONES” E “IMPORTANCIA DE TENER UN BUEN JUICIO”.

HOY HABLAMOS es una sección en la que tienen cabida diferentes temas, dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Hoy martes 13 de noviembre hemos hablado con el coach Alejandro Infantes, sobre: “LA DISTORSIÓN DE LAS EMOCIONES” y “LA IMPORTANCIA DE TENER UN BUEN JUICIO”.

UEPR 12ª TEMPORADA-MUSEO ETNOGRÁFICO-LA ERA(09-11-18)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, se emite tres veces al mes, los viernes en el programa DE BUENA MAÑANA que dirige Rosa Aranda. Esta 12ª temporada hablamos de los diferentes ambientes que componen el Museo Etnográfico de Villacañas, con Rufino Santos Vaquero, su promotor y principal impulsor. Hoy 9 de noviembre, ha hablado sobre «La Era».

BLA, BLA, BLA-JUAN PEDRO TORRES-APODOS-LILA Y TABERNERO(08-11-18)

BLA, BLA, BLA, es una sección, que se emite cada jueves y que realiza Juan Pedro Torres dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Un espacio en que se habla de apodos de Villacañas, además de curiosidades, refranes, orígenes de algunos dichos, efemérides, etc. Hoy 8 de noviembre, Juan Pedro ha hablado sobre los apodos: Lila y Tabernero.

INFO CONSUMO-FRAN MORENO(OMIC)-BLACK FRIDAY(07-11-18)

INFO CONSUMO es un espacio dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, en la que Fran Moreno, Técnico de la OMIC, habla una vez al mes sobre asuntos de interés relacionado con el consumidor. Hoy 7 de noviembre, el Técnico de la OMIC, ha dado algunos consejos sobre cómo afrontar las compras que se realicen en el próximo Black Friday.

GASTRO-NOTICIAS – CARLOS TORRES (Gastronómica 2018 y Cocina como asignatura) – (5-11-2018)

HOY HABLAMOS es una sección en la que tienen cabida diferentes temas, dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy martes 6 de noviembre, hemos hablado con Carlos Torres Chef de “Los Jardines de Palacio” y “El Capricho de los Torres” sobre “GASTRONOMIKA 2018” y “LA COCINA COMO POSIBLE ASIGNATURA EN LOS COLEGIOS”

HOY HABLAMOS – MATA HARI (5-11-2018)

HOY HABLAMOS es una sección del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, en la que tienen cabida diferentes temas, hoy lunes 5 de noviembre, hemos hablado de la vida de MATA HARI, la exótica bailarina vinculada con el espionaje alemán en la Primera Guerra Mundial.

UEPR-12ª TEMPORADA-MUSEO ETNOGRÁFICO-CARRUAJES(02-11-18)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, se emite tres veces al mes, en el programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda. Esta 12ª temporada hablamos de los diferentes ambientes que componen el Museo Etnográfico de Villacañas, con Rufino Santos Vaquero, su promotor y principal impulsor. Hoy 2 de noviembre, ha hablado sobre Los Carruajes.

TALLER DE ESCRITURA – ANTONIO MATA – TEMAS 3 y 4 (31-10-2018)

TALLER DE ESCRITURA, es una sección del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. El escritor villacañero Antonio Mata, es el encargado de impartir ésta temporada un “Taller de escritura” que se emite cada 15 días (miércoles). Hoy 31 de octubre, en los temas 3 y 4, Antonio ha hablado de …, “Cómo explorar la imaginación”… y de “El poder de la palabra”

PILAR SIMÓN (AEDL) – Repuestos, Reparación y Electrodomésticos PEDRAN (30-10-2018)

HOY HABLAMOS es una sección en la que tienen cabida diferentes temas, se emite de 9:30 a 10:00 dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 30 de octubre, hemos hablado con Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, y Técnico de Empresas del Centro de la Mujer, y con Pedro Antonio Mero de la tienda de “Repuestos, Reparacion y Electrodomésticos PEDRAN”.

NUESTRO CAMPO -BLAS GONZÁLEZ Presidente Sociedad Cazadores de Villacañas-(29-10-2018)

NUESTRO CAMPO, es un espacio que se emite quincenalmente los lunes de 9:30 a 10:00 dentro del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella, se habla de temas relacionados con el sector agro-alimentario, hoy 29 de octubre hemos hablado con el Presidente de la Sociedad de Cazadores de Villacañas, Blas González Bueno, sobre el tratamiento casero que están llevando a cabo con liebres infectadas de “mixomatosis”.

MISCELÁNEA-ÁNGEL NOVILLO PRISUELOS-ARTÍCULOS REVISTA CENTRO DE DÍA(26-10-18)

MISCELÁNEA, es una sección de Ángel Novillo Prisuelos que se emite una vez al mes, en ella habla de los diferentes artículos con los que colabora en la revista del Centro de Día, una revista que se publica mensualmente. Hoy viernes 26 de octubre, Ángel ha hablado de artículos de la revista correspondientes a los meses de septiembre y octubre.

HOY HABLAMOS-RAQUEL HUETE-INMUNOTERAPIA(24-10-18)

HOY HABLAMOS es una sección en la que tienen cabida diferentes temas dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Hoy miércoles 24 de octubre, la farmacéutica Raquel Huete ha hablado sobre la Inmunoterapia.

TERTULIA LITERARIA – ATENEA – LIBRO: El color de la leche (23-10-2018)

HOY HABLAMOS es una sección en la que tienen cabida diferentes temas dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. Hoy martes 23 de octubre hemos estrenado sección: “TERTULIA LITERARIA”, a cargo de la Asociación ATENEA de Villacañas. El objetivo es hablar de los libros que leen cada mes en la asociación y, comentarlos en esta “tertulia literaria radiofónica”, hoy han hablado del libro EL COLOR DE LA LECHE.

HOY HABLAMOS-GRUPO – YO TAMBIÉN NACÍ EN EL 53 (22-10-2018)

HOY HABLAMOS es una sección en la que tienen cabida diferentes temas, dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy lunes 22 de octubre, hemos hablado con integrantes del grupo “Yo también nací en el 53” que este año celebran su 65 cumpleaños.

UEPR -12ª TEMPORADA-MUSEO ETNOGRÁFICO-APEROS DE LABRANZA(19-10-18)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, se emite tres veces al mes, los viernes en el programa DE BUENA MAÑANA que dirige Rosa Aranda. Esta 12ª temporada hablamos de los diferentes ambientes que componen el Museo Etnográfico de Villacañas, con Rufino Santos Vaquero, su promotor y principal impulsor. Hoy 19 de octubre, hemos empezado el recorrido por el Museo con Rufino, para hablar sobre «Aperos de Labranza».

JUAN PEDRO TORRES – APODOS-CHICHA Y PAN y ÁNGEL EL CORREDOR (18-10-2018)

BLA BLA BLA, es una sección, que se emite cada jueves de 9:30 a 10:00 de la mañana, que realiza Juan Pedro Torres dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. Un espacio en que se habla de apodos de Villacañas, además de curiosidades, fábulas, textos de reflexión, orígenes de algunos dichos, efemérides, frases célebres, refranes del mes… y música. Hoy 18 de octubre, Juan Pedro ha hablado sobre los APODOS: CHICHA Y PAN y ÁNGEL EL CORREDOR.

ANTONIO MATA – TALLER DE ESCRITURA – TEMAS 1 y 2 (17-10-2018)

TALLER DE ESCRITURA, es una sección del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. El escritor villacañero Antonio Mata, es el encargado de impartir ésta temporada un “Taller de escritura” que se emite cada 15 días (miércoles). Hoy 17 de octubre, en los temas 1 y 2 ha hablado de “por qué y cómo podemos lanzarnos a escribir” y del “proceso de crear y ser capaces de expresar las ideas que llevamos dentro”

ALEJANDRO INFANTES RABOSO – GESTIÓN DE LAS EMOCIONES (16-10-2018)

HOY HABLAMOS es una sección en la que tienen cabida diferentes temas, dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Hoy martes 16 de octubre hemos hablado con el coach Alejandro Infantes, sobre: “GESTIÓN DE LAS EMOCIONES».

NUESTRO CAMPO-BLANCA CORROTO-BALANCE VENDIMIA-PAC-SEGUROS AGRARIOS (15-10-2018)

NUESTRO CAMPO, es un espacio que se emite quincenalmente los lunes de 9:30 a 10:00 dentro del programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella, se habla de temas relacionados con el sector agro-alimentario, hoy 15 de octubre hemos hablado con Blanca Corroto Presidenta de ASAJA-TOLEDO, sobre diferentes temas relacionados con el mundo agrario.

JUAN PEDRO TORRES – APODOS – MORO CAMINERO Y CURA DE LA UVA (11-10-2018)

BLA BLA BLA, sección que se emite cada jueves de 9:30 a 10:00 de la mañana, que realiza Juan Pedro Torres dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. Un espacio en que se habla de apodos de Villacañas, además de curiosidades, fábulas, textos de reflexión, orígenes de algunos dichos, localismos, efemérides, frases célebres, refranes del mes… y música. Hoy 11 de octubre, Juan Pedro ha hablado sobre los APODOS: EL MORO CAMINERO Y EL CURA DE LA UVA.

HOY HABLAMOS-JUAN GÓMEZ-SÍMBOLOS Y SIGNIFICADO BANDERAS(10-10-18)

HOY HABLAMOS, es una sección en la que tienen cabida diferentes temas, dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy miércoles 10 de octubre, hemos hablado con Juan Gómez(cronista oficial de Lillo) sobre la «Simbología y significado de las banderas».

HOY HABLAMOS-CARLOS TORRES-ALIMENTACIÓN VEROÑO(09-10-18)

HOY HABLAMOS, es una sección en la que tienen cabida diferentes temas, dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy martes 9 de octubre, hemos hablado con Carlos Torres Chef de «Los Jardines de Palacio» y «El Capricho de los Torres» sobre Alimentación en el «veroño».

HOY HABLAMOS-LAS SUPERNENAS-1ª GALA BENÉFICA SUPER-ACCIÓN(08-10-18)

HOY HABLAMOS, es una sección en la que tienen cabida diferentes temas, dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy lunes 8 de octubre, hemos hablado con Montse Jiménez y Pilar Santos del colectivo «Las Supernenas», sobre la primera Gala Benéfica-Super-acción, que se celebrará el sábado 20 de octubre en Tomelloso.

UEPR -12ª TEMPORADA-PRESENTACIÓN MUSEO ETNOGRÁFICO(5-10-18)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, se emite tres veces al mes, los viernes en el programa DE BUENA MAÑANA que dirige Rosa Aranda. Esta 12º temporada hablamos del Museo Etnográfico de Villacañas. Con el promotor e impulsor del Museo, Rufino Santos Vaquero, hablaremos esta temporada sobre los diferentes ambientes que lo integran. Hoy Rufino ha hecho una presentación general del Museo.

BLA,BLA,BLA-JUAN PEDRO TORRES-APODOS-BARRILLA Y MAYORAL(04-10-18)

BLA,BLA,BLA, sección que se emite cada jueves y que realiza Juan Pedro Torres dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. Un espacio en que se habla de apodos de Villacañas, además de curiosidades, refranes, orígenes algunos dichos, efemérides, etc. Hoy 4 de octubre, Juan Pdro ha hablado sobre los apodos: Barrilla y Mayoral.

INFO CONSUMO-BONO SOCIAL(3-10-18)

INFO CONSUMO es el nuevo espacio dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, en la que Fran Moreno, Técnico de la OMIC, hablará una vez al mes sobre algunos asuntos de interés relacionados con el consumidor. Hoy 3 de octubre, el Técnico de la OMIC, ha hablado sobre el Bono Social.

PILAR SIMON (AEDL) – CALZADOS B y A ALMANSA (2-10-2018)

HOY HABLAMOS es una sección en la que tienen cabida diferentes temas, se emite de 9:30 a 10:00 dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 2 de octubre, hemos hablado con Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, y Técnico de Empresas del Centro de la Mujer, y con Belén Martínez y Alicia Villarreal sobre la próxima apertura de su tienda de calzados B y A ALMANSA.

NUESTRO CAMPO – ANGELINES PONTES – Viveros Biodiversidad-Huertos escolares-Cursos (1-10-2018)

NUESTRO CAMPO, es un espacio que se emite cada 15 días, los lunes de 9:30 a 10:00, dentro del programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella, se habla de temas relacionados con el sector agro-alimentario y medioambiental. Hoy 1 de octubre hemos hablado con Angelines Pontes, Técnico de Medio Ambiente del ayuntamiento de Villacañas, sobre diferentes asuntos como, el “Vivero de plantas de Biodiversidad” de Villacañas, los “Huertos escolares” y sobre diferentes cursos previstos desde la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente.